ESPECIAL: @ViewConference reune a expertos en #CG y #VFX en Turín, Italia


// EL MEJOR FESTIVAL DE VFX EN EUROPA

Continuamos con nuestra cobertura de la 19ª Conferencia Internacional de Gráficos por Computadora y VFX, VIEW Conference que se lleva a cabo del 22 al 26 de octubre de 2018 en Turín, Italia.

Conoce más en: 



Danielle Feinberg
Director de fotografía en COCO  - Pixar Animation Studios

Danielle Feinberg comenzó su carrera en Pixar Animation Studios en febrero de 1997. Mientras trabajaba desde un trabajo de nivel básico hasta una de las posiciones creativas más importantes, formó parte de muchas de las películas de Pixar, incluyendo Toy Story 2, Monsters, Inc. Finding Nemo y The Incredibles. Feinberg se convirtió en el Director de Fotografía para Iluminación en las películas ganadoras del Premio de la Academia® de Disney • Pixar WALL • E, Brave y Coco.




Kim Davidson
Ganador del Premio de la Academia, Presidente y CEO de SideFX

Kim Davidson es el Presidente y CEO de SideFX®, una empresa que fue cofundadora en 1987. SideFX es un innovador líder mundial de animación 3D avanzada y software de efectos especiales Houdini®. Kim ha recibido tres premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Este año, Kim aceptó en nombre de SideFX, el Premio de la Academia al Mérito por la creación y el desarrollo de Houdini.





#VIEWConference #VFX #CG

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.