#VFX @FXRodeo presenta efectos de #GameOfThrones en @VIEWCONFERENCE 2018


// RODEO VFX presente en VIEW CONFERENCE 2018

Thomas Hullin, Jefe de Rodeo FX Munich y Supervisor de VFX, estará en View Conference para presentar el trabajo realizado por el estudio parala serie de HBO, Game of Thrones.

En esta conferencia, Thomas Hullin compartirá su experiencia  de trabajar en el legendario programa "Game of Thrones", desde la cuarta temporada de la serie. Profundizará en dos de las secuencias más intensas de la temporada 7, comenzando por el concepto de arte y trabajando a través de los procesos que llevaron al equipo de Rodeo FX a las tomas finales.

Comenzando con la batalla naval, esta secuencia nocturna concentro una gran cantidad de desafíos, desde simulaciones hasta entornos CG, el océano CG y los barcos de fondo CG mezclados con elementos de fuego de composición, que veremos durante la conferencia.

Para el final climático de la temporada, los artistas crearon la primera vista completa de The Wall y luego la hicieron pedazos, ganando el Premio VES 2018 por Simulaciones de efectos sobresalientes en un episodio. Thomas abordará el proceso de creación de un activo flexible, The Wall, que ofrece varias posibilidades para la dirección de arte y la simulación. También presentará las técnicas utilizadas para marcar el muro hasta su dramático colapso.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.