#VR Conferencia @getimmersed reuné a expertos de Realidad Virtual


// UNA REUNIÓN CON EXPERTOS DE VR

La computación futura es la práctica de convertir los sueños en realidad con computadoras y medios informáticos a través del rendimiento de cómputo y plataformas, tecnología inmersiva y contenido y aplicaciones innovadoras. Immersed, fundada en 2014 y patrocinada en parte por Intel , Advanced Micro Devices y Lenovo, es la conferencia de computación líder en el futuro en América del Norte.

El evento se llevará a cabo del 8 al 9 de noviembre de 2018 en el Centro de Ciencias de Ontario en Toronto, Canadá.

Celebrando su quinto año, Immersed continúa brindando un acceso excepcional a la experiencia de clase mundial para compañías que buscan oportunidades de desarrollo comercial y exposición en medios internacionales. La conferencia es ideal para profesionales, ejecutivos y medios que necesitan saber qué tecnologías de computación están en el horizonte y por qué. Es un evento obligatorio para que las organizaciones vean cómo la tecnología y los desarrollos de contenido en un futuro no muy lejano tendrán un impacto positivo en sus operaciones diarias.

"Con speakers destacados de Noruega, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y la India, Immersed continúa su tradición de brindar acceso sin restricciones a algunos de los tomadores de decisiones e influyentes más poderosos de la industria". 

- Neil Schneider
Director Ejecutivo
The International Future Computing Asociación (TIFCA).


VISITA:


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios