La Apertura de las Finales del Mundial de League of Legends fue uno de los eventos más vistos del mundo



La Ceremonia de Apertura de las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends presentada por Mastercard, fue uno de los eventos más vistos del mundo. The Future Group (TFG), líderes mundiales en integración interactiva de realidad mixta, y Riot Games, desarrollador de League of Legends y organizador para los deportes afiliados, utilizaron Unreal Engine para brindar un rendimiento único del supergrupo K/DA to Incheo para la Ceremonia de Apertura de las Finales del Campeonato Mundial 2018 presentada por Mastercard.



Los artistas del mundo real Madison Beer, Jaira Burns y Soyeon y Miyeon del grupo K-Pop (G) I-dle, se unieron a la perfección en el escenario para una presentación en vivo junto con sus contrapartes digitales de League of Legends, Evelyn, Kai'Sa, Akali y Ahri. , respectivamente.

"Imaginamos dar vida a nuestros personajes para la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial en 2013, pero la tecnología no existía en ese momento. Avancemos cinco años después y finalmente estamos capaces de hacer realidad nuestra visión, gracias a nuestros grandes socios creativos en TFG y Digital Domain.

- Viranda Tantula
Líder Creativo en Riot Games.

Los equipos internos de transmisión y creativos de Riot Games colaboraron con TFG durante toda la producción. Riot Games proporcionó dirección artística y un modelo de imágenes base generado por el consumidor para el miembro principal de K / DA Ahri, y TFG transformó a Ahri en su contraparte pop y originó modelos para sus tres compañeros de grupo, basados ​​en diseños artísticos conceptuales de Riot Gam.




"La visión creativa de Riot Games cobró vida con la ayuda de nuestro equipo multidisciplinario de películas VFX, personajes en tiempo real y especialistas en ingeniería de transmisión. Estamos verdaderamente honrados de haber ayudado a realizar ese sueño".

- Oystein Larsen
Directora Creativa de TFG

Trabajando con el equipo de Digital Domain, que proporcionó los datos de captura de movimiento para los personajes, TFG dio vida a los personajes en tiempo real basándose en los conceptos de Riot, con expresiones faciales, cabello, efectos, ropa y texturas e iluminación realistas.

"Estamos encantados de haber colaborado con Riot Games en la Ceremonia de Apertura de las Finales del Campeonato del Mundo de League of Legends 2018 presentada por Mastercard. Colaborar con ellos en esta impresionante experiencia de realidad aumentada para crear entusiasmo y entusiasmo tanto por parte de los deportes como de los amantes de la música ha sido un gran éxito para ambas compañías".

- Lawrence Jones
Director Creativo Ejecutivo de TFG





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios