Saber Interactive se alía con @AMD para @WWZTheGame #WorldWarZ



Saber Interactive dio a conocer una nueva asociación con AMD para World War Z, el intenso título para cuatro jugadores inspirado en la exitosa película de acción de Paramount Pictures. A través de esta asociación, Saber y AMD colaborarán en las actividades de comercialización conjunta y trabajarán para integrar el soporte para las últimas tecnologías de juegos AMD en World War Z, brindando a los jugadores una experiencia increíble en su lanzamiento el próximo año.

"Siempre nos ha sorprendido la forma en que la tecnología avanzada de AMD inspira tanto a los creadores de juegos independientes, como a nosotros mismos, a ampliar los límites del entretenimiento con cada nuevo título. Estamos entusiasmados de seguir trabajando con AMD para que los jugadores de todo el mundo tengan aventuras de juego verdaderamente únicas”.

- Matthew Karch
CEO de Saber.



"Estamos emocionados de asociarnos con Saber Interactive para su próximo thriller de disparos y zombis basado en World War Z. Los procesadores AMD Ryzen™ y las tarjetas gráficas Radeon™ son la combinación perfecta para que los jugadores acaben con los zombis, y esperamos trabajar con Saber para brindar a los jugadores de World War Z una experiencia increíble e impresionante".

- Ritche Corpus
Director senior de relacionamientos con desarrollares en AMD.



World War Z lleva a los jugadores a un viaje lleno de zombis a través de historias únicas con sobrevivientes en lugares de todo el mundo como Nueva York, Moscú, Jerusalén y más. Con el dinámico Swarm Engine™ de Saber, el juego tiene el poder de liberar a cientos de zombis sedientos de sangre a la vez, para brindar a los jugadores una experiencia de acción verdaderamente aterradora. Trabaja junto con tu equipo utilizando armas mortales, explosivos y trampas, para desatar el infierno en una oleada de los implacables muertos vivientes y sobrevivir para luchar otro día.



Se espera que World War Z se lance en 2019 en Windows PC, PlayStation®4 y Xbox One. 

Para obtener más información, visita:

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios