This War of Mine Heads llega a Nintendo Switch con su Complete Edition



This War of Mine es un juego de supervivencia contra la guerra que ofrece información sobre la pesada carga que deben soportar los sobrevivientes durante tiempos de guerra, se han ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, más civiles y ubicaciones adicionales desde su lanzamiento en 2014.

Para abordar un elemento clave que faltaba en el juego, los estudios de 11 bits incluyeron a niños como civiles jugables en la actualización de DLC, "The Little Ones". Gracias al apoyo masivo de la comunidad, los desarrolladores pudieron ampliar el juego con un DLC adicional basado en la historia, "Father's Promise". Para redondear el contenido descargable disponible para el juego ya expandido, se agregó el DLC "War Child" que, a este día, continúa recaudando fondos para la organización benéfica británica del mismo nombre que centra sus esfuerzos en ayudar a los niños que viven en zonas de guerra.




El 27 de noviembre de este año, todo el DLC estará disponible en "This War of Mine Complete Edition", desarrollado exclusivamente para la consola Nintendo Switch.


Luchando contra la falta de alimentos, medicamentos y bajo el peligro constante de los secuestradores y francotiradores hostiles, esta Guerra de Minas: Edición completa es una experiencia en la que no juegas como un soldado de élite, sino que los jugadores asumirán el papel de un Grupo de civiles que intentan sobrevivir en una ciudad sitiada. Experimenta la guerra desde un ángulo totalmente nuevo.



El ritmo del juego está restringido por un ciclo diurno y nocturno: durante el día, los francotiradores evitarán que salga de su refugio, lo que obligará a los jugadores a concentrarse en el mantenimiento de escondites: fabricar, intercambiar y cuidar a sus sobrevivientes. Por la noche, elija a uno de sus civiles para enviarlo a una misión para buscar en un conjunto de ubicaciones únicas para artículos que ayudarán al grupo a mantenerse con vida.
Toma decisiones de vida o muerte impulsadas por tu conciencia. Los jugadores deben tratar de proteger a sus civiles o, en su lugar, sacrificar individuos por el bien del grupo. Durante la guerra, no hay decisiones correctas o incorrectas; sólo hay supervivencia.
Esta edición completa de War of Mine incluye el DLC "The Little Ones", el DLC "Father's Promise", todas las expansiones que se han lanzado, e incluirá todos los DLC futuros de forma gratuita. Con un precio de $ 39.99 en venta minorista y digital, This War of Mine se publica en asociación con Deep Silver.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios