#CDMX: Peter Van Hoesen en México - Foro Normandie (8 Feb)



CommonSense Records Nights: Peter Van Hoesen
 

Viernes 8 de febrero del 2019
Apertura de puertas: 22PM
Foro Normandie
Calle Lopez #15 Centro Histórico, Ciudad de México

 
 
“CommonSense Records Nights”, una serie de eventos que reúnen a los DJ y productores más representativos de la música electrónica internacional en cada una de sus vertientes, así como a integrantes de la disquera mexicana CommonSense Records. El lineup de esta noche incluye a:

Peter Van Hoesen

Originario de Amberes, Bélgica, el productor, DJ y fundador de sellos como #Foton, Time To Express y Archives Intérieures y co-fundador del estudio de sintetizadores Handwerk Audio. Uno de los indispensables en la escena electrónica contemporánea, gracias a su ecléctica carrera, la cual lo ha llevado a incursionar en diversas escenas y géneros, sin dejar de lado su sonido techno experimental y sus intervenciones en el reino del arte, creando bandas sonoras para exposiciones e instalaciones.
 
+

Theus Mago

Proyecto del Mexicano Mateo González, productor, DJ y cofundador del sello Duro. Un artista que dentro diferentes alias como Bufi y #SonidoFantasma explora distintas facetas de la música electrónica. En Theus Mago el lado atmosférico y oscuro de la música electrónica. Buscar por medio de sonidos integrados y hasta abstractos, alcanzar una experiencia orgánica.

Alejandro Franco

DJ, productor y cabeza de CommonSense Records, sello dedicado a la curaduría ejemplar de la música electrónica mexicana. Como un narrador de historias, su faceta musical lo ha convertido en un DJ cuyos sets destacan por ostentar un sonido fino y oscuro.
 
 
*Venta de boletos en: https://peter-van-hoesen.boletia.com


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios