COBERTURA @Pixelatl : Conoce al creador de Viking Tales (@IvanobichV) #DessignareTv


¡Vikingos! Nuevos personajes en Cartoon Network LA

Durante las actividades de Festival Pixelatl 2018 , Cartoon Network presentó diversos paneles cubriendo sus nuevas propiedades producidas en México.

Ivanobich Verduzco es el joven creador de Viking Tales, proyecto de serie animada que recientemente fue estrenada por la señal de Cartoon Network Latinoamérica. En esta serie, los nuevo héroes del Valhalla han hecho un debut exitoso en las pantallas y ahora Mighty Animation, el estudio de animación con sede en Guadalajara busca seguir desarrollando este proyecto que resultó ganador en la convocatoria Ideatoon 2016 en México.

¿Qué le depara el futuro a Reidar y sus amigos? Descubre más de este contenido con la entrevista que realizamos a su creador.





// SOBRE EL CREADOR

Ivanobich nació el 7 de octubre de 1990 en San José del Cabo, Baja California Sur. Se mudó a Guadalajara en agosto del 2009 para iniciar la carrera de Lic. en Animación en la Universidad de Artes Digitales, de la cuál egresó en agosto del 2012.

Durante varios años formó parte del colectivo Monster View como animador 2D, concept artist y después como socio al consolidarse como estudio. En mayo del 2015 se integró al equipo de Mighty Animation, donde trabaja hoy en día en el desarrollo de su propiedad para Cartoon Network.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios