Charlas de Industrias Creativas en Morelos presenta El Tigre sin Rayas de Robin Morales


Charlas de Industrias Creativas en Morelos

El día sábado 27 de Abril del presente año se llevará a cabo la sexta edición de las Charlas de Industrias Creativas en Morelos, evento destinado a creativos residentes en Morelos y sus cercanías, así como a público en general interesado en el desarrollo de la economía creativa, proveniente de cualquier lugar.

Estos eventos son un esfuerzo conjunto de Dandelion y Offbox, con el apoyo del Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates.Por parte de Raúl Robin Morales contaremos con una plática de 50 min. sobre la creación de contenido para público infantil.

La plática será en el túnel del CDC Los Chocolates, ubicado Ruben Dario 201, Carolina, 62190 Cuernavaca, Morelos, en un horario de 12pm a 15pm.



Sobre el invitado:
Raúl Robin Morales


Ilustrador para varias revistas, artista en series animadas como el Chavo, y en largometrajes animados como Don Gato y su Pandilla y La leyenda de la Llorona, entre otros. Director del cortometraje animado El Trompetista (IMCINE), ganador de mejor animación en varios certámenes internacionales, recientemente mejor cortometraje en el Festival Ojo de Pescado y FanChile. Director del cortometraje Amicus (Canal 22), reciente ganador del festival Silente a mejor cortometraje, parte de la selección de varios festivales internacionales de cine para niños como el de Chicago y Seattle. 

Creador de las series animadas Devin Colmillos, Rojo y Azul, Jon, Detective Frustrado, Diversiville, Coco & Yoko. Director del filme animado Las Piezas del rompecabezas, primera producción original animada del Canal Once en su historia. Escritor e ilustrador del libro infantil El Tigre sin Rayas, adaptado a corto y largometraje. Director del festival de música celta de México. Bailarín de danza irlandesa, percusionista y gaitero en su agrupación musical Lowen, actualmente es responsable de la imagen de la barra infantil Once Niños y la creación de sus puppets conductores: Alan, Staff y Lucy.



Links de interés:
OFFBOX STUDIO http://offboxstudio.com

Sitio web de Robin Morales http://robinfellow.com




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios