Eternity: The Last Unicorn llega a Xbox One el 16 de Abril


Eternity: The Last Unicorn se enorgullece de regresar a los días de los clásicos RPG de acción con cámara fija y donde se recompensa y anima a los jugadores a explorar el mundo que los rodea. Demostrando una clara reverencia por las raíces del género y su inclinación por el combate, los jugadores podrán elegir a dos héroes diferentes: Aurehen, el joven elfo o Bior, el feroz vikingo, cada uno con sus propias historias únicas para descubrir y habilidades para dominar.




Uniendo fuerzas, se dispusieron a cazar al último unicornio, derribando jefes épicos en el camino en un esfuerzo por levantar su maldición y preservar la menguante inmortalidad de los elfos. Inspirando vida en su mundo, Eternity: The Last Unicorn se inspira en el folclore nórdico tradicional, tejiendo un tapiz de temibles dioses y bestias, mientras los jugadores se enfrentan a personajes como Úlfrstórr the Giant Wolf, Jökul the Jotun y Gullveig the Witch.



Características principales:


  • Dos personajes jugables: el elfo joven, Aurehen y el vikingo, Bior, cada uno con una historia única y diferentes habilidades.
  • Más de 12 horas de acción de juego de rol para explorar.
  • Sistema de cámara fijo que recuerda a los juegos de rol de la vieja escuela
  • Habilidad, armas y progresión de habilidades relacionadas con la exploración y el crecimiento del personaje.
  • Explore el extenso y hermoso reino de Vanaheim, un universo y una cultura inspirados en el folclore nórdico.
  • Una banda sonora original construida para transmitir los temas nórdicos y fantásticos de Eternity
  • Experimenta de primera mano la bondad y la ira de los dioses de la mitología nórdica

No hay necesidad de esperar para siempre - Eternidad: el último unicornio llega a Xbox One el 16 de abril

Pedidos anticipados disponibles ahora en Xbox One hasta el 16 de abril

The Last Unicorn llegará oficialmente a la casa de Microsoft. Lanzado en Xbox One el 16 de abril de 2019 por $ 19.99 USD / 19,99 EUR, los pedidos anticipados están disponibles ahora a través del lanzamiento de este RPG de acción lleno de nostalgia de proporciones míticas.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios