Looking Glass Pro, nueva tecnología holografica para empresas




Looking Glass Factory, creadores de la primera pantalla holográfica de escritorio del mundo, anunció hoy el Looking Glass Pro: una estación de trabajo holográfica, una solución de visualización 3D completa y todo en uno disponible para pre-pedido por un tiempo limitado a $ 5,500 USD.

El Looking Glass® Pro está diseñado específicamente para clientes empresariales que buscan una solución de pantalla holográfica llave en mano para grupos de personas sin la necesidad de auriculares VR o AR.

La estación de trabajo Looking Glass Pro se exhibirá al público por primera vez en AWE 2019 (Stand # 705). Los pedidos anticipados comienzan hoy en http://look.glass/lkgpro



El Looking Glass Pro es una interfaz holográfica autocontenida de propósito general que viene con un poderoso conjunto de herramientas de software con licencia para uso comercial, que incluyen Holkapity Unity® SDK, HoloPlay Plugin para Unreal® y la biblioteca Three Glass permitiendo a las empresas generar aplicaciones holográficas en los campos del diseño y simulación 3D, captura de video volumétrico y 360 3D, arquitectura, visualización médica, educación y mercadeo experiencial. El hardware cuenta con una pantalla de campo de luz de 15.6 "patentada con una poderosa computadora integrada para una funcionalidad completamente independiente, una pantalla táctil integrada de 15.6" de tamaño completo, una pantalla 2D secundaria plegable para la navegación de IU y un controlador Leap MotionTM para la interacción espacial 3D.




“Después de enviar miles de kits de desarrollo de Looking Glass a grandes a creadores de contenido 3D a principios de este año, recibimos numerosas solicitudes de compañías para una solución holográfica autónoma que pudieran comenzar a usar al instante, sin necesidad de conectar periféricos separados o un dispositivo externo. Es por eso que hoy estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento del Looking Glass Pro".

- Shawn Frayne
Cofundador y CEO de Looking Glass Factory. 

Cuando los clientes enciendan The Looking Glass Pro por primera vez, verán una biblioteca de aplicaciones de muestra que contiene docenas de aplicaciones holográficas en el sistema que pueden explorar y experimentar. Luego, los clientes pueden usar algunas de las aplicaciones para mostrar e interactuar con su propio contenido de forma holográfica (a través del modelo 3D y la aplicación de visor de animación o la aplicación de foto de campo de luz, por ejemplo) o usar una versión comercial especial de Looking Glass Unity, Unreal, y three.js SDK para generar sus propias aplicaciones holográficas para el Looking Glass Pro, para uso propio o para sus clientes.

"Descubrimos que los clientes pueden beneficiarse realmente de la visualización de contenido 3D real en comunidad, en lugar de usar un auricular VR / AR para hacerlo. Con el Looking Glass Pro, podemos ofrecer lo que estos clientes necesitan en una sola unidad. Estamos muy emocionados de trabajar estrechamente con ellos para crear nuevas experiencias holográficas ".

- Nitin Bhargava
Vicepresidente de desarrollo de negocios en Looking Glass Factory.







Looking Glass Factory también está anunciando alianzas con compañías como Orthoscience y Kandao VR para ofrecer soluciones en industrias específicas que buscan una solución holográfica todo en uno. Su trabajo conjunto estará en exhibición en AWE (Stand # 705).


Precios y disponibilidad

La estación de trabajo Looking Glass Pro tiene un valor de $ 6,000 y se ofrecerá a un precio especial de $ 5,500 desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio. Las unidades comenzarán a enviarse a mediados de julio de 2019.

www.lookingglassfactory.com

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios