#WORKSHOP - Contando historias en formato 360° con @vrfestmx (24 y 25 de Mayo) #CDMX


// Contando historias en formato 360°

El festival de realidad virtual más importante de México y Latinoamérica VR FEST MX, trae para nosotros una propuesta de Workshops en donde podrás ampliar tus conocimientos en realidad virtual y tecnologías transmedia; organizados por uno de los pioneros de esta nueva forma de contar historias. “Muv Experimento ” estudio creador de experiencias inmersivas y creativas formado por emprendedores mexicanos que desde 2010 se ha propuesto destacar por la manera visionaria de entender cómo la creatividad puede desenvolverse a través de la tecnología. 

Además de la dinámica que desarrollan en sus cuatro ediciones, VR FEST MX propone 7 workshops que durante todo el año presentarán diferentes formas de cómo puedes generar historias en diferentes formatos, la aplicación de nuevas tecnologías y la continuación de tus proyectos; también tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades y discutir tus dudas y opiniones con expertos en el tema.

En los últimos meses ya ocurrió uno de los siete workshops del año, Introducción a la Realidad Virtual impartido por Gabriela Acosta y Marco Gaviño fundadores de VRFESTMX, Carlos Rosas, experimentado en la post producción de videos 360° y está próximo a darse el Workshop: Contando historias en formato 360° impartido por Alejandro Ríos, este último destacado por sus logros en la industria del cine en formato 360°, ganador de la beca Jenkins del Toro. 



El costo de los talleres es variable; todo esto porque dependerá de las horas del mismo y toman lugar en Muv Lab espacio de Coworking para el empresario creativo.

  • Viernes 24 de mayo de 10 am a 4 pm
  • y Sábado 25 de mayo de 9 am a 3 pm
  • Duración:12 hrs


Para poder asistir solo necesitas tu computadora, los programas de After Effects, Premiere, y las ganas de aprender.

¡No te pierdas esta oportunidad para ampliar tus conocimiento y aprender una nueva forma de contar historias!


Más información en sus redes sociales:
  • Twitter, facebook e instagram: @vrfestmx

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios