VIDEO: El director de DÍA DE MUERTOS, presenta su película mexicana de animación en @AnnecyFestival 2019




Día De Muertos (SALMA´s BIG WISH) presenta la historia de una joven huérfana llamada Salma que no puede honrar a sus padres en la celebración anual del Día de los Muertos ya que no posee ningún objeto de recuerdo.

Esta película del estudio de animación de Guadalajara "METACUBE", tuvo su premiere internacional durante el Festival de Cine de Animación de ANNECY 2019 y su director Carlos Eduardo Gutiérrez Medrano, compartió unas palabras previó a la Premiere internacional. 



Ya está programando que Salma´s Big Wish tenga su gran estreno en México a través de la distribución de Videocine, con fecha tentativa de estreno para el el 2 de noviembre de 2019, una fecha ideal para la cinta ya que coincide con las celebraciones del Día de los Muertos en México, temática principal de la cinta.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios