Barbie rinde homenaje a David Bowie





Barbie rinde homenaje a la leyenda de la música y lanza muñeca inspirada en David Bowie.

Barbie sigue celebrando su 60 aniversario inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser. Esta vez, rinde homenaje a un ícono del rock: David Bowie.

Barbie David Bowie luce el icónico traje espacial metálico de rayas rojas y azules, hombros acampanados y las conocidas botas de plataforma en tono rojo cereza del fantástico alter ego de Bowie, Ziggy Stardust. Su excéntrico maquillaje, peinado y cabello color rojo forman parte del estilo de esta edición de Barbie.





“They can be heroes for one day” cantaba la famosa figura británica del rock y hoy Barbie David Bowie, se convierte en el mejor artículo de colección para los fans de ambos, con unidades limitadas a nivel mundial.

 La edición limitada de Barbie David Bowie tiene un outfit inspirado en el alter ego de Bowie, Ziggy Stardust que encantará a coleccionistas y fans de ambos íconos.



Barbie David Bowie está disponible a partir de hoy en El Palacio de Hierro y desde el 11 de agosto en todas las tiendas departamentales, así que: ¡Corre porque esta edición vuela!




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios