#PruebatuPoder en la B:oost Session con Carl Barat (@boost_mx) #CDMX


10 de agosto en Caradura 

La tornamesa del Caradura se encuentra lista para recibir a Carl Barat, músico inglés que con su selección de temas y mezclas guiará a todos a la pista para hacerlos bailar por horas.

¿Estás listx para experimentar el poder de la música? B:oost Sessions presenta en México a Carl Barat, líder de la agrupación británica The Libertines, que ofrecerá un energizante DJ Set el próximo 10 de agosto en Caradura. La venta de boletos inicia el 15 de de julio en https://www.wegow.com/es-es/conciertos/carl-barat-en-caradura


b:oost Sessions es la serie de conciertos que celebra al máximo uno de los pilares más importantes para la marca: ¡la música! Ahora, y para transformar una noche de verano en un momento irrepetible, b:oost trae a nuestro país al guitarrista de la banda británica que sacudió y reinventó la escena.

Luego de una exitosa gira con The Libertines, el desafiante e inquieto Carl Barat compartirá con sus fans mexicanos tracks que irán desde clásicos del rock, garage y punk, hasta música de bandas nuevas que lo han sorprendido, añadiendo a ello un toque personal.
Barat ha presentado DJ Sets en clubes de Inglaterra, España y ahora en México invitado por b:oost. ¡No te lo puedes perder!

#PruebatuPoder en la b:oost Session con Carl Barat

****************************

Costo preventa: $150 pesos
Día del evento: $200 pesos.

¡No te lo puedes perder!
-- 

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios