#SIGGRAPH2019 Looking Glass Pro una interfaz holográfica para uso comercial



Looking Glass Pro, la estación de trabajo holográfica que se anunció el 28 de mayo de 2019 justo antes de AWE revela nuevas noticias.

¡Las primeras unidades ya comenzaron a ser enviadas a los clientes!

El Looking Glass Pro es una interfaz holográfica autónoma que se entrega con un poderoso conjunto de herramientas de software con licencia para uso comercial. Con un procesador incorporado y una pantalla táctil desplegable 2D adicional, permitirá a las empresas generar aplicaciones holográficas en los campos de diseño y simulación 3D, captura de video volumétrico y 360 3D, arquitectura, visualización médica, educación y marketing experimental.



Looking Glass Pro estará en exhibición en el stand de Intel (# 1217) en SIGGRAPH (30 de julio - 1 de agosto). Además, Shawn Frayne, CEO de Looking Glass, formará parte de la Sesión de expositores de Intel: Creators Meet Technology.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios