Crea hiperrealismo con AMD y las GPUs Serie RX 500 con Radeon Image Sharpening


AMD lleva su poderosa característica Radeon Image Sharpening (RIS) a las tarjetas gráficas Radeon RX 570, RX 580 y RX 590, así como RX 470 y RX 480. Con el driver más reciente Radeon Software Adrenalin Edition, los principales jugadores de Radeon pueden disfrutar ahora de las mismas imágenes impresionantes y ultra nítidas que las GPUs Radeon RX 5700 ofrecen en una amplia gama de juegos AAA, eSports e indie.

RIS es un algoritmo inteligente de nitidez adaptativo al contraste que aporta nitidez y claridad a las imágenes en el juego que se han suavizado por otros efectos posteriores al proceso, prácticamente sin impacto en el rendimiento del juego. Cuando se combina con la escala de GPU Radeon, RIS permite imágenes nítidas y velocidades de fotogramas fluidas en pantallas de muy alta resolución.

RIS funciona en los títulos de DirectX 12 y Vulkan con las tarjetas gráficas Radeon RX 570, RX 580, RX 590, RX 470, y RX 480, y está habilitado en Radeon Software, por lo que los desarrolladores de juegos no necesitan implementar un soporte para RIS en los juegos.

AMD continúa democratizando el acceso a la tecnología de punta. Desde los primeros jugadores convencionales hasta aquellos que buscan las mejores experiencias en juegos AAA 1080p, las GPUs Radeon RX de la Serie 500 y 400 que ahora ofrecen RIS, permiten a los jugadores sumergirse en mundos visuales hiperrealistas y complejos mientras mantienen una velocidad de cuadros fluida.


Puedes descargar la última versión de Radeon Software Adrenalin Edition aquí

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios