5 recompensas al planear tus compras de fin de año en línea


5 recompensas al planear tus compras de fin de año en línea

Prácticamente se acabó el año. Dentro de poco, estaremos arrancando con las festividades de día de muertos, mientras que las fiestas de fin de año llegan con reuniones familiares, intercambios en la oficina, cenas de trabajo y regalos. Por ello, estás muy a tiempo de planear tus compras en el extranjero y aprovechar las ventajas que trae una compra anticipada.

  1. Disponibilidad de artículos. El comercio electrónico ha traído consigo la posibilidad de comprar en cualquier parte del mundo y elegir entre una gran diversidad de artículos. Es muy probable que si adelantas tus compras encontrarás ese artículo que no está disponible en el país. Siempre, antes de pagar, asegúrate de si el costo final incluye también todos los impuestos necesarios.

  1. Evitas las posibles subidas en el precio. Comprar a tiempo te permite minimizar el impacto de un posible aumento en el precio del producto. Esta variación depende de varios factores, pero si es un artículo artesanal o un vestido de diseñador, el precio de los materiales tiende a sufrir variaciones en el mercado y esto impacta en el precio final. Es usual que, a fin de año, los inventarios de mercancía importada comiencen a agotarse para poner a la venta nuevas existencias.

  1. Acumulas puntos. Comprar en línea trae consigo la ventaja de acumular puntos por tus compras; los cuales los puedes intercambiar por otros descuentos o artículos que puedes ¡regalarte a ti! Muchos comercios cuentan con programas de fidelización que tienen diferentes beneficios a los cuales puedes ser acreedor. Si ya eres un cliente recurrente de cierta marca o servicio, investiga si cuenta con algún programa de recompensas, además de aprovechar los que te ofrezca tu banco en tus tarjetas.

  1. Subastas en línea. Esta modalidad está siendo muy bien aceptada alrededor del mundo ya que puedes encontrar artículos de buena calidad a un precio competitivo. Los liquidadores exigen que todos los productos vendidos cumplan con un estándar de calidad alto ya que regularmente, los artículos ofertados son resultado de un exceso de inventario, liquidaciones o clientes que cambiaron de opinión. Reconocidos sitios en subastas ofertan artículos de colección, joyas, artesanías, entre otros. Seguramente encontrarás una buena opción para obsequiar en estas festividades que se avecinan. 

  1. Compras seguras. Una de las grandes ventajas de comprar con mucho tiempo de anticipación es que si no llega lo que pediste o es diferente a lo descrito por el vendedor puedes solicitar un cambio e incluso el reembolso de tu dinero. Si pagas con PayPal, tus compras estarán cubiertas hasta 180 días después de tu pago. Además, con el servicio Devolución por Nuestra Cuenta*, puedes devolver el artículo y recibir un reembolso de los gastos de envío de la devolución.

Al comprar en línea y pagar con un método como PayPal, tienes a tu alcance el mayor centro comercial. Esta plataforma te permite comprar en más de 20 millones de establecimientos alrededor del mundo. ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de miles de artículos únicos?

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios