Gána tu acceso para ir a bailar al Averno con DJ HELL



Vamos a bailar al Averno con DJ HELL

Este jueves 31 de octubre el reino de los vivos y los muertos se conecta en Galera mediante Averno, una fiesta decorada para unir espíritus que tendrá como invitado de honor al legendario DJ Hell acompañado de Niño Árbol y DJ Fiasco.


Galera será el espacio donde nos iremos al Averno, la oscuridad y criaturas materializadas en objetos serán nuestros aliados para invocar una noche llena de placer. El único requisito para este viaje hedonista al subsuelo es acudir disfrazado, nos vemos el 31 de octubre para gozar la danza infernal que nos espera en Averno.




Boletos disponibles en:

DJ HELL

Ha logrado trascender su rol en las pistas de baile para convertirse en un personaje que representa a la música electrónica. En la década de los noventa Helmut Josef Geier dejó una marca importante en la historia de la música electrónica internacional al publicar su alucinante sencillo “My Definition Of House Music” a través de R&S Records.

Su estilo se ha nutrido de corrientes contraculturales y un sinúmero de géneros que van desde el industrial, electro, new wave, techno y punk. Es considerado uno de los principales promotores del electroclash y su sello discográfico (International Deejay Gigolo Records) ha sorprendido al mundo con releases de leyendas como: Miss Kittin & The Hacker, Fischerspooner, Richie Hawtin, Jeff Mills y Dopplereffekt.


Rockets te lleva GRATIS a Averno con Dj Hell 

Solo tienes que seguir a RocketsMusik en instagram y estar este miércoles 30 de octubre pendiente de nuestras stories donde recibirás la gran pista para ganar. 





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios