El programa para niños de @Anima_Festival 2020 proyectará DISNEY's ONWARD


¡EL PROGRAMA PARA NIÑOS EN ANIMA 2020!
El Festival Internacional de Cine de Animación de Bruselas,
del 21 de febrero al 1 de marzo de 2020, en Flagey y el Palacio.


¡El Festival Internacional de Cine de Animación de Bruselas está honrado de anunciar que la selección de Anima Festival para niños comenzará el sábado 22 de febrero con una proyección previa de la última función de Disney OnWard! La nueva película de los estudios Pixar, dirigida por Dan Scanlon (Monsters Inc.), nos lleva a un mundo de fantasía poblado de trolls, centauros y unicornios. Ian y Barley, dos elfos adolescentes que han perdido a su padre, se aventuran en una búsqueda extraordinaria para descubrir si aún queda algo de magia en el mundo. (En cines a partir del 4 de marzo).
La película se proyectará en francés y holandés.

Visita: https://animafestival.be/


El Festival también proyectará varias películas nuevas, incluida la película franco-belga SamSam (5+) que sigue las aventuras del más pequeño de los grandes héroes en busca de su superpoder, junto con Spycies (7+), sobre un dúo poco convencional de agentes secretos formados por un gato exigente y una rata torpe, que se unen para salvar al planeta de una amenaza climática.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios