#VFX No pierdas la oportunidad de asistir a #EffectsMontreal20 @effectsmtl


No te pierdas la oportunidad de oro de asistir a Effects Montreal 20 con la oferta Super Early Bird

Nos estamos acercando al fenomenal evento de animación y efectos visuales del año, que es Effects Montreal 20. Es posible que estés cerca de unirte a este evento por varias razones y esta es nuestra oferta para ayudarte a decidirte de una vez: Super Tarifas de reserva anticipada!

Super Early Bird te ofrece la mejor inversión con el descuento más alto en boletos Premium y Premium Plus que incluyen la mayoría de las características del evento.

Effects Montreal 20 está lleno de oportunidades para todo tipo de personas que buscan satisfacer sus curiosidades y participar con los últimos avances en la industria de efectos visuales y animación. Debes darte prisa si quieres aprovechar esta oportunidad de oro ya que la oferta de Super Early Bird vence el 27 de febrero.

Para obtener más información sobre las ofertas puede descargar nuestro catálogo en su página de inicio.





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios