Ottawa International Animation Festival (@OIAF_Animation) busca a los mejores artistas de animación



El Festival Internacional de Animación de Ottawa (OIAF20), el evento de animación más grande y antiguo de América del Norte, ha comenzado a aceptar obras para competencia a partir del viernes 14 de febrero.

Del 23 al 27 de septiembre de 2020, Ottawa se convertirá en el centro del universo de animación; Un centro de innovación, inspiración y arte atractivo. La OIAF invita a los animadores de todo el mundo a presentar su trabajo reciente a las siguientes seis competiciones:
  • Feature Animation
  • Virtual Reality
  • Animated Series
  • Short Animation (Narrative, Non-Narrative, Student, Commissioned)
  • Young Audiences (pre-school, ages 6-12)
  • Canadian Student
La fecha límite de inscripción es el 31 de mayo. No hay tarifa de inscripción. El formulario de envío en línea se puede encontrar iniciando sesión en el sitio web. Todas las reglas y regulaciones, una lista de las categorías de este año y un FAQ se pueden encontrar a través del enlace de envíos que se abre el viernes en www.animationfestival.ca.

Cada año, el equipo de programación de la OIAF recibe más de 2,400 entradas. Aproximadamente, 100 películas serán elegidas como finalistas de la competencia y serán notificadas entre finales de junio y principios de julio. Se proyectarán otras 40-50 películas como parte de los programas panorámicos fuera de competencia.

Esas películas seleccionadas se proyectarán durante OIAF20 y serán juzgadas por jurados internacionales que verán las películas junto a la audiencia durante el festival.



El Festival Internacional de Animación de Ottawa (OIAF) es uno de los principales eventos de animación del mundo que ofrece proyecciones, exhibiciones, talleres y entretenimiento desde 1976. OIAF es un evento anual de cinco días que reúne el arte y la industria en un centro vibrante y atrae a más de 30,000 artistas, productores, estudiantes y fanáticos de la animación en todo el mundo.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios