#Cinema 4D @Maxon3D realizará presentaciones virtuales para NAB 2020 en C4DLive.com



Maxon hospedará Virtual NAB 2020 en C4DLive.com


Los anuncios y presentaciones planificadas se transmitirán en vivo


A la luz de la cancelación del 2020 NAB Show el próximo mes, Maxon presentará una presencia virtual de NAB en C4DLive.com con una increíble lista de presentadores. Del lunes 20 de abril al jueves 23 de abril de 2020, los artistas originalmente programados para aparecer en Las Vegas compartirán consejos de producción, técnicas e inspiración con las líneas de productos Cinema 4D, Red Giant y Redshift de Maxon.

Durante más de una década, en las principales conferencias de la industria como NAB, SIGGRAPH, IBC y NAB NY, Maxon ha complementado con éxito su presencia en el stand físico con presentaciones en vivo. Esto ha permitido a los asistentes al espectáculo y a los que no pueden asistir a eventos en persona, beneficiarse de demostraciones de vanguardia, actualizaciones de tecnología e interacción con los artistas invitados en tiempo real. En la situación inusual actual, Maxon puede aprovechar más de una década de experiencia para llevar este espectáculo a la comunidad de todo el mundo.

Experiencia Maxon Virtual NAB Show


Bienvenida
El CEO, Dave McGavran, iniciará la presencia virtual de la compañía en el NAB Show el 20 de abril, a las 8:30 am (PST), con las últimas noticias sobre la reciente fusión de Maxon con Red Giant, lanzamientos recientes de productos y nuevos desarrollos emocionantes.

Presentaciones en vivo
Los artistas invitados y los miembros del equipo de Maxon aparecerán diariamente para presentar consejos del mundo real y valiosas técnicas de producción para cine, transmisión, video, juegos, visualización, medios interactivos, realidad virtual y más.

Presentadores destacados

  • Penélope Nederlander, recientemente nombrada una de las 10 mujeres del diseño de título, desglosará su última animación de crédito final para Birds of Prey
  • el estimado cineasta Seth Worley recorrerá algunas de las tomas de efectos visuales de su último cortometraje, Darker Colors, 
  • Doug Appleton compartirá los procesos creativos detrás de la creación de la tecnología para Spider-Man: Far From Home, 
  • Jonathan Winbush demostrará lo fácil que es importar escenas C4D en Unreal Engine para renderizar o salida VR / AR,
  • Veronica Falconieri Hays compartirá cómo construye Paisajes celulares y estructuras moleculares para transmitir historias científicas complejas. 
La increíble formación de artistas también incluye a los aclamados influencers de la industria 3D Mike "Beeple" Winkelmann, Stu Machwitz, EJ Hassenfratz, Chris Schmidt, Angie Feret, Kelcey Steele, Daniel "Hashi" Hashimoto, Dan Pierse, Andy Needham y muchos más.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios