NORIHIKO HIBINO se une al soundtrack de 9 Years of Shadows @HALBERDSTUDIOS



NORIHIKO HIBINO SE UNE AL SOUNDTRACK DE 9 YEARS OF SHADOWS

Halberd Studios anunció el día de hoy la participación del legendario compositor japonés Norihiko Hibino para crear el soundtrack original de 9 Years of Shadows en colaboración con Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (MegaMan). Durante su trayectoria artística, Norihiko Hibino ha sido el encargado de fabulosos soundtracks de videojuegos, entre los que destacan: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; Zone of the Enders; Metal Gear Solid 3: Snake Eater; Bayonetta; The Wonderful 101 y Yakuza 2, entre otros.


"¡Es increíble poder colaborar con Yamane-san!. Somos buenos amigos y sé que es entusiasta de la música curativa. Me alegra descubrir que ella pueda incorporar esta filosofía. El juego será algo especial ya que reúne maravillosos gráficos y una música fabulosa."
- Norihiko Hibino.

Para Halberd Studios la música es una pieza fundamental dentro de 9 Years of Shadows, por lo que el talento en conjunto de los tres compositores permitirá ofrecer a los jugadores una experiencia especial mediante un soundtrack totalmente único.



9 Years of Shadows hasta el momento ha logrado recaudar poco más de 1 millón de pesos, con lo que se ha logrado alcanzar cuatro objetivos extra que permitirán al estudio integrar al videojuego: Secuencias animadas al intro y ending, sumar a un diseñador de niveles y un artista “pixelart” al equipo de desarrollo, contemplar el desarrollo de un nuevo juego y liberar una recompensa secreta llamada “The Nightmare Designer”, la cual permite a los patrocinadores ser parte de la creación de un enemigo común para el videojuego.

Por otro lado, debido a la contingencia mundial por la que estamos pasando, Kickstarter extenderá la campaña de recaudación durante 7 días más, por lo que aún estás a tiempo de apoyar este increíble proyecto mexicano.


Para finalizar, Halberd Studios agradece todo el apoyo recibido hasta el momento en comunicación y difusión para 9 Years of Shadows y su campaña en Kickstarter, contribuyendo de manera significativa a que las metas del proyecto se logren cumplir.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios