Crea animaciones faciales de alta calidad con Faceware Studio de @FacewareTech



¡Faceware Studio ya está disponible!
La plataforma de animación facial en tiempo real.

Obtenga su prueba gratuita hoy:
https://facewaretech.com/software/studio/

¡El primer lanzamiento de una próxima generación de software de animación facial! Studio reimagina el flujo de trabajo de transmisión en tiempo real con un enfoque moderno e intuitivo para crear animación facial instantánea.





¿Qué es Faceware Studio?
Faceware Studio es nuestra nueva plataforma para crear animaciones faciales de alta calidad. Hemos rediseñado nuestro software y flujos de trabajo para brindarle una experiencia intuitiva y productiva. Utilizando nuestra tecnología en tiempo real, Studio puede rastrear la cara de cualquier persona y crear animaciones faciales al instante.

Con la calibración de un solo clic, Studio rastrea y anima cualquier actuación facial. Nuestra tecnología de red neuronal reconoce fácilmente su rostro, ya sea desde una cámara en vivo o desde medios pregrabados. Los eventos interactivos, la producción virtual y la creación de contenido a gran escala son posibles con Studio.

Use el panel de configuración en tiempo real para seleccionar la cámara, la secuencia de imágenes o el video pregrabado que desea rastrear. Luego, use los controles en el panel para ajustar varias opciones como velocidad de fotogramas, resolución y rotación. Dependiendo de su entrada, seleccione el modelo de cámara estacionaria o profesional. La función Pathfinder te alertará si tu configuración en tiempo real es óptima.

¡Haz algo irreal!

Unreal Engine es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo. Continuamente evolucionando para servir no solo a su propósito original como un motor de juego de última generación, hoy brinda a los creadores de todas las industrias la libertad y el control para ofrecer contenido de vanguardia, experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos.


Unidad
¡Crea un mundo con más juego!

Unity es la plataforma de desarrollo 3D en tiempo real líder en el mundo, que proporciona las herramientas para crear juegos increíbles y publicarlos en la más amplia gama de dispositivos. La plataforma central de Unity permite que equipos creativos completos sean más productivos juntos.

Autodesk MotionBuilder
Software de animación de personajes en 3D

Capture, edite y reproduzca animaciones complejas de personajes con el software de animación de personajes 3D MotionBuilder®. Trabaja en un entorno interactivo optimizado tanto para animadores como para directores. Crea movimientos realistas para tus personajes con una de las herramientas de animación más rápidas de la industria.

Faceware Studio se integra con
Todas las herramientas que conoces y amas.

Preguntas frecuentes sobre el flujo de trabajo de Faceware Studio y las mejores prácticas para su uso en producciones.
https://facewaretech.com/software/studio/





#Faceware
#Tiempo real
# Animación Facial