Lockdown | Uno de los mejores PLUGINS de After Effects #DessignareTv


Lockdown - Uno de los mejores PLUGINS de After Effects


Lockdown plugin es considerado uno de los mejores complementos de After Effects para tareas de Efectos visuales en 2020. Nuestro video de hoy va en relación a After Effects y el tracking warping.

Durante los últimos años las funciones de motion tracking y camera tracking en After Effects han sido mejoradas de forma considerable. Hoy en día es muy fácil hacer el rastreo de cámara 3D  en una toma estable y de esta forma podemos agregar nuestros propios elementos a la composición en cuestión de  minutos. Sin embargo, rastrear objetos que se deforman o con superficies irregulares siempre ha sido algo desafiante, es inclusive a veces una tarea imposible de realizar utilizando únicamente After Effects y ningún sin ayuda de un software extra. Afortunadamente desde hace un tiempo se liberó Lockdown, un nuevo plugin desarrollado por Christopher Vranos y que podemos encontrar en el mercado digital de aescripts + aeplugins.

Lockdown es un revolucionario complemento que nos permite rastrear superficies con deformación dentro de After Effects. Perfecto para corregir shots y realizar trabajos de limpieza que antes podían resultar un dolor de cabeza



Este plugin es compatible con After Effects CC 2019, 2020 y superiores, y puedes adquirir una licencia por 249 dólares por lo que te recomiendo primero descargar la versión de prueba. Otro tip es que el portal  ae scripts y ae plugins organiza  ventas de descuento a lo largo del año, por ejemplo cyber monday así que podrías aprovechar ese momento para conseguirlo.



¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Aprende las mejores prácticas y técnicas para la producción de contenidos audiovisuales. Con nuestro cursos de Producción de Motion Graphics y Animación 3D comprenderás los flujos de trabajo y los procesos adecuados para realizar proyectos de animación.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios