Libera tu voz y capacítate en locución y doblaje

Libera tu voz y creatividad

La artista de voz Yaha Lima ha lanzado sus nuevos cursos para todos los interesados en incursionar en el mundo de la locución y actuación de voz.

Yaha Lima es una locutora y actriz de doblaje peruano-mexicana, nacida en Lima, y activa profesionalmente en México desde 2017 con experiencia en docencia, traducción e interpretación al idioma español e inglés. Ha incursionado en el doblaje, brindando voz a personajes de series animadas, publicidad, cine y televisión. El talento y trabajo de Yaha ha sido premiado a nivel internacional.



El primer modulo es dedicado a un propedéutico, donde Yaha comparte su experiencia y los consejos que te ayudarán a entrar en confianza con el entrono, resultando en la construcción de una nueva seguridad para un trabajo de voz pleno sin miedo al ridículo. Dejando atrás todo tipo bloqueos de tipo social, familiar y profesional.
Dirigido a

Personas interesadas relacionadas al mundo de la voz, estudiantes de actuación, profesionales de diferentes areas técnicas que deseen explorar mas con su voz, la actuación, el autoconocimiento y el impacto de la comunicación verbal y no verbal en diferentes areas personales y profesionales.

Duración

4 sesiones de dos horas / Diez alumnos por modulo - Cupo limitado.

Temario

  • Practicas dirigidas & Practicas grabadas
  • lnteracciones, casos de estudio y dinámicas
  • Lectura
  • Actuación
  • lmprovisación
  • lnterpretación
  • Revisión y análisis de textos diversos
  • Practica comercial y actoral, dirigido a la locución y el doblaje

Entrevista preliminar de 15 minutos

Como parte del curso se lleva a cabo una entrevista preliminar de 15 minutos, previo al inicio del curso, para conocer a cada uno de los alumnos, su camino y trabajo previo. Lo que quisieran resolver, sus dudas o problemas iniciales, con una guía inicial para resolver tus necesidades a partir de este curso.

Horarios:

Lunes, martes, miércoles y jueves De 7:30pm a 9:30pm
Horario Peru Colombia (GMT - 5)

Informes completos en: 

Consulta las redes de Yaha Lima: