Lienzo en platicas para crear la película de Aztech Forgotten Gods al cine live-action


Del mundo de los videojuegos a la pantalla grande


Lienzo ha anunciado su colaboración con Impossible Dream Entertainment, una productora de la rama de entretenimiento con base en California, EEUU, que se enfoca en narrativas diversas y únicas y esta interesada en crear una adaptación para cine de Aztech Forgotten Gods.

¡Una colaboración que se ha ido trabajando desde el 2019!

En la búsqueda para encontrar contenido auténtico y original en México y Latinoamérica,   los co-fundadores de Impossible Dream, Shaun Redick e Yvette Yates Redick viajaron a todos lados en busca de historias llenas de acción, heroísmo y drama. La suerte los llevó a que el empresario Mexicano Carlos Yates, siendo conocedor de la escena del entretenimiento en Chihuahua, México, presentó al equipo de Impossible Dream con el estudio desarrollador Lienzo. 

Una vez que comenzamos a hablar acerca de nuestro más reciente desarrollo, Aztech, encontramos un común denominador para poder soñar con una franquicia nueva y ambiciosa.
- Lienzo

Cuando el concepto para Aztech Forgotten Gods estuvo completamente desarrollado, Impossible Dream Entertainment y el equipo  de Lienzo, llegaron a la conclusión de que Aztech era una IP perfecta para la pantalla grande. Y fue así que comenzaron los planes para una adaptación a largometraje live-action.

Este largometraje tiene contemplado a Yvette Yates Redick y Shaun Redick de Impossible Dream Entertainment como productores, y a Lienzo como productores ejecutivos. La película propone una adaptación de la historia y utilizaría el mismo universo, entornos e inspiraciones. La meta es eventualmente utilizar la mitología y el universo del juego para  crear series spin-off y películas.

Pueden leer el anuncio exclusivo vía Deadline en el siguiente enlace!


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.