View Conference presentó un making of de NAMOO, corto nominado al premio Annie.



La organización VIEW Conference presento una conversación con los cineastas detrás del
Cortometraje de animación nominado al premio Annie, NAMOO


La Conferencia VIEW, en asociación con Baobab Studios y OGR, se complace en presentar una proyección virtual en vivo, con una presentación y una conversación con los cineastas detrás del aclamado cortometraje animado nominado al premio Annie.

NAMOO es un poema narrativo que cobra vida a través de una animación hecha a mano. Inspirado por el fallecimiento del abuelo del director, NAMOO, que se traduce como "árbol" en coreano, sigue los momentos hermosos y desgarradores de la vida de un hombre, de principio a fin. Fue escrita y dirigida por el cineasta nominado al Oscar Erick Oh (ÓPERA) y marca un hito como su trabajo más personal y ambicioso hasta la fecha.

Este evento recién sucedió el viernes 11 de febrero a las 10 a.m. PST / 6:00 p. m. GMT / 7:00 p. m. CET.

Entre los invitados se contó con la participación del escritor/director Erick Oh, el productor y CEO/cofundador de Baobab Studios Maureen Fan, el productor y CCO/cofundador de Baobab Studios Eric Darnell, el director de arte Eusong Lee y el artista principal de Quill Nick Ladd. La sesión será fue moderada por el director ganador del Oscar Peter Ramsey.


Los asistentes pudieron unirse de forma gratuita a través del sitio oficial

 
NAMOO fue producido por Baobab Studios, ganador de nueve premios Emmy, con la producción ejecutiva de John Cho y la producción de Larry Cutler, Eric Darnell, Maureen Fan y Kane Lee. Recientemente recibió el premio al Mejor Cortometraje de Animación de los Gold List Awards 2022. NAMOO también está en la lista de finalistas del Oscar para cortometrajes animados, y ahora se transmite en HBO Max.


“Erick Oh es un artista y cineasta visionario”, dice la directora de la conferencia, la Dra. María Elena Gutiérrez, “y NAMOO es su trabajo más conmovedor hasta el momento. Tan pronto como escuché que Erick trabajaría con el increíble equipo creativo de Baobab Studios, supe que los resultados serían espectaculares”.

 
Obten acceso on-demand a todas las grabaciones de sesiones disponibles de VIEW Conference 2021:



Acerca de la Conferencia VIEW 2022

La conferencia internacional VIEW, el principal evento de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, trae a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia para una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2022 tendrá lugar del 16 al 21 de octubre en la sede OGR de última generación de Torino, y de forma virtual.


Para más información visita las redes de VIEW CONFERENCE:
#VIEW CONFERENCE2022