Faceware lanza su nuevo Reel de Mocap Facial en proyectos de CG y VFX


Faceware Technologies ha lanzado su último Sizzle Reel, que muestra shots de CG, VFX, juegos y proyectos independientes que utilizaron sus tecnologías de captura de movimiento facial y que se lanzaron en 2021.


Faceware es el proveedor de tecnología de captura de movimiento facial más innovador y experimentado del mundo y con un enfoque a que la animación facial permita la combinación de tecnología de punta y un flujo de trabajo intuitivo fácil de usar para los artistas. 

¿Está interesado en probar nuestro software o probar nuestras cámaras frontales?


Descubre FACEWARE STUDIO


Faceware Studio es una nueva plataforma para crear animaciones faciales de alta calidad. con un  rediseñado software y flujos de trabajo para brindar una experiencia intuitiva y productiva. Usando nuestra tecnología en tiempo real, Studio puede rastrear el rostro de cualquier persona y crear animaciones faciales al instante.





Con la calibración con un solo clic, Studio rastrea y anima cualquier actuación facial. La tecnología de red neuronal reconoce fácilmente el rostro, ya sea desde una cámara en vivo o desde medios pregrabados. Los eventos interactivos, la producción virtual y la creación de contenido a gran escala son posibles con Studio.