Glassbox lanza nueva solución de virtual camera con DragonFly 3.0


Glassbox lanza nueva solución de virtual camera con DragonFly 3.0

El líder en software de producción virtual Glassbox Technologies ha lanzado DragonFly 3.0, una actualización de su solución de cámara virtual profesional multiplataforma. El nuevo DragonFly 3.0 está repleto de nuevas características que llevan la simulación de cámara al siguiente nivel, agilizan el flujo de trabajo creativo y aceleran el proceso de producción virtual para creadores independientes y estudios por igual, todo con facilidad y confiabilidad.


La nueva versión está disponible para descargar como prueba gratuita de 30 días desde el sitio web de Glassbox.
“La producción virtual puede ser un proceso técnico que consume muchos recursos, lo cual fue uno de los mayores problemas que impidió su adopción generalizada. Nuestro objetivo con DragonFly 3.0 era simplificar la mayor cantidad posible de tareas que consumen mucho tiempo y garantizar una experiencia de cámara más creativa y realista, que hace que sea más fácil que nunca para los equipos creativos y de tecnología llegar a la toma final, rápido.”
- Norman Wang
Director ejecutivo de Glassbox Technologies.


Simulación de cámara realista


DragonFly 3.0 redefine la experiencia de la cámara virtual al incluir nuevas simulaciones de cámara y lente que se asemejan a escenarios del mundo real, y una canalización de renderizado dedicada que se integra completamente con el renderizado de ventana gráfica estándar de Unreal Engine. Experimente la reproducción precisa de lentes y cámaras físicas de forma virtual, desde la distorsión del lente y los lentes anamórficos, hasta el ISO exacto, la velocidad de obturación, la velocidad de fotogramas, la intensidad del filtro ND y la apertura. Y con una nueva ventana de edición para modificar "Perfiles", los usuarios pueden controlar la resolución de la imagen y la salida del espacio de color, en vivo, en la vista de la cámara o a través de un tablero de ajedrez, logrando una apariencia real que complacerá incluso a los directores de fotografía y directores más exigentes.

Modo Simulcam de realidad mixta


Con la versión 3.0, DragonFly se convierte en una cámara virtual aún más versátil al agregar capacidades "Simulcam" para la composición en tiempo real. Al permitir una visualización perfecta en el set, el nuevo modelo Simulcam de DragonFly superpone escenas de Unreal Engine con placas de medios de acción en vivo simultáneamente, lo que permite a los directores obtener una vista previa de CG y actuaciones en vivo de inmediato. DragonFly Simulcam se mejora con un código de tiempo de 1 clic y configuración de Genlock, indicadores visuales de resolución de problemas de estado y soporte nativo para el nuevo VIVE Mars CamTrack.

Editar tomas después de disparar


El modo de revisión de DragonFly 3.0 ahora permite a los usuarios cambiar el marco inicial o la configuración de la cámara para tomas ya grabadas. Los usuarios pueden modificar el cuadro de inicio de los movimientos de la cámara en relación con la secuencia de animación, o incluso cambiar el aspecto completo de una toma cambiando a una cámara, una lente y un formato de salida diferentes. La combinación de estas capacidades brinda a los usuarios un flujo de trabajo de edición de tomas más flexible y eficiente para iterar en sus tomas de cámara virtual DragonFly.

Grabación de ventana gráfica que ahorra tiempo


Ahorre tiempo cuando trabaje fuera de Unreal Engine con las nuevas capacidades de grabación de Viewport de DragonFly 3.0. Viewport Recording le permite adaptar el flujo de trabajo de DragonFly para que se ajuste a sus necesidades al proporcionar una forma de tener renderizados finales disponibles como un archivo MP4, inmediatamente, sin necesidad de renderizar secuencias de animación de cámara de Unreal como un paso separado.

Gestión de archivos simplificada


DragonFly 3.0, que garantiza que los directorios de grabación de gran tamaño se puedan gestionar más fácilmente, así como integrarse con las canalizaciones de producción posteriores, simplifica la convención de nomenclatura de grabación automatizada, almacenando archivos de grabación con metadatos de nombre de toma como un nombre de archivo de texto claro y creando automáticamente archivos JSON que contienen metadatos para la toma respectiva.

 

Licencias y disponibilidad:

 
DragonFly se puede comprar como suscripción anual desde el sitio web de Glassbox. Opciones de licencia perpetua disponibles a pedido. Glassbox Technologies también ofrece licencias flotantes para facilitar la colaboración en el trabajo desde casa y las sesiones remotas.
 
DragonFly está disponible para descargar como prueba gratuita de 30 días desde el sitio web de Glassbox. Póngase en contacto con el equipo de Glassbox para programar una demostración individual.




 
 
Acerca de las tecnologías Glassbox

Glassbox diseña software de próxima generación que permite a los creadores de contenido global aprovechar el poder de los motores de juegos para la producción virtual en tiempo real. La tecnología permite la creación rápida y eficiente de contenido sorprendente e inmersivo para largometrajes, episodios de TV, animación, juegos y experiencias inmersivas.




Ingenuity Studios "Away" Behind the Scenes from Glassbox Tech on Vimeo.