View Conference prepara evento especial sobre Horizon Forbidden West




Descubre cómo se hizo el exitoso juego de rol de acción “Horizon Forbidden West” con esta Presentación exclusiva de Guerilla Games para VIEW Conference

La organización VIEW Conference, en asociación con OGR Torino, se complace en anunciar un evento PreVIEW gratuito. Jan-Bart Van Beek, el director del estudio Guerilla Games, ofrece una presentación exclusiva sobre el proceso creativo detrás de "Horizon Forbidden West", el último juego de rol de acción de Sony Interactive Entertainment. 


Este evento presencial especial tendrá lugar el lunes 30 de mayo de 2022 de 18:00 a 19:00 CEST, en la OGR – Officine Grandi Riparazioni, 22 Corso Castelfidardo, 10138 Torino, Italia.

Regístrese gratis para el evento
Rise of the Machines: criaturas en evolución y animación de personajes 



“Horizon Forbidden West” es la continuación de “Horizon Zero Dawn”, el juego de rol de acción ganador del premio BAFTA desarrollado por Guerilla Games y lanzado para PlayStation 4 en 2017. Ambientado en una Tierra postapocalíptica, el científico fi sequel continúa las aventuras de la joven cazadora Aloy mientras explora entornos exóticos y lucha contra las máquinas que se han apoderado del mundo. La revisión de GamesRadar+ de "Horizon Forbidden West" describió el juego como "nada menos que fenomenal".




En su presentación personal exclusiva para la Conferencia VIEW, Jan-Bart Van Beek hablará sobre las formas en que Guerilla Games amplió el mundo que creó para el juego original, compartirá secretos sobre su proceso creativo y explorará la evolución de “Horizon Forbidden La animación de criaturas y personajes de West”.

 
“VIEW Conference se enorgullece de presentar lo mejor del desarrollo de juegos de vanguardia. Como un verdadero artista y pionero de la industria, Jan-Bart aporta una gama única de talentos a cada proyecto en el que trabaja. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Torino para la primera presentación en persona en nuestro emocionante calendario de eventos PreVIEW previos a la Conferencia VIEW 2022 en octubre”.

- Dra. María Elena Gutiérrez
 Directora de la conferencia VIEW


Conoce más de la Conferencia VIEW 2022


La conferencia internacional VIEW, el principal evento de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, trae a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia para una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2022 tendrá lugar del 16 al 21 de octubre en la sede OGR de última generación de Torino, y de forma virtual.

 
Para más información: