Glassbox Technologies, ha lanzado BeeHive 2.0, software de producción virtual


El líder en software de producción virtual, Glassbox Technologies, ha lanzado BeeHive 2.0, una actualización de su solución colaborativa, todo en uno y de gestión de cambios en tiempo real para Unreal y Maya. Con control de versiones en tiempo real mejorado, soporte para múltiples niveles en UE5 y para tipos de activos específicos de Unreal, BeeHive 2.0 permite a los equipos de producción virtual, ya sea en el lugar o de forma remota, visualizar más fácilmente y colaborar en contenido en tiempo real sin interrupción, lo que da como resultado iteraciones más rápidas, mayor espontaneidad y rentabilidad. La nueva versión está disponible para descargar como prueba gratuita de 30 días desde el sitio web de Glassbox.
“BeeHive 2.0 marca una gran mejora en la eficiencia de los flujos de trabajo de VFX (ICVFX) en la cámara. Desde la implementación de la escena inicial hasta la capacidad de preservar por completo todos los cambios locales y remotos en los activos y entornos. Beehive 2.0 brinda un nivel completamente nuevo de productividad y colaboración para los operadores en el set y los departamentos de arte virtual”.

- Norman Wang, director ejecutivo de Glassbox Technologies.


Creado para suavizar los cuellos de botella en los flujos de trabajo de producción virtual estándar y agilizar la colaboración y el intercambio de datos en tiempo real entre Unreal, Maya y cámaras físicas, Beehive, ganador del premio Lumiere, permite a los estudios trabajar en equipo, revisar y modificar activos, solucionar problemas de iluminación. y FX, verifique las caras y el cuerpo de los actores en tiempo real, modifique la escena o incluso construya mundos completos desde cero para experiencias de realidad virtual, tanto en el set como de forma remota.


QUÉ HAY DE NUEVO EN BEEHIVE 2.0


Control de versiones en tiempo real

Una nueva pestaña Historial de activos en BeeHive 2.0 permite a los equipos acceder y retroceder a los cambios anteriores por activo, en tiempo real. Esto simplifica el proceso de hacer varias tomas de forma no destructiva. La interfaz de Historial de recursos está disponible en todas las versiones compatibles de Unreal Engine y Maya. Los cambios en el historial de activos son compatibles con todos los modos de uso de BeeHive, incluidos editor a editor simple, modo nDisplay/PAK y reproducción en el editor (PIE).

 
Soporte multinivel y subnivel

BeeHive 2.0 ahora es totalmente compatible con el trabajo con múltiples niveles y subniveles en Unreal Engine, lo que garantiza que todos los usuarios conectados y los nodos del clúster nDisplay reciban una vista en vivo y en tiempo real de la sesión actual, así como también garantiza que el contenido se distribuya de manera inteligente de forma local o remota en un " necesidad de recibir” para el control automático de versiones por edición. En Maya 2023, BeeHive 2.0 mostrará todos los elementos en todos los niveles abiertos y permitirá a los usuarios aplicar ediciones sin restricciones. La compatibilidad con varios niveles está disponible en todos los modos de uso de BeeHive, incluidos editor a editor simple, modo nDisplay/PAK y reproducción en el editor (PIE).


Soporte para tipos de activos irreales específicos

BeeHive 2.0 presenta soporte dedicado para la gama completa de recursos de Unreal Engine (Iluminación irreal, Lumen, Paisajes y Follaje) con total interoperabilidad con Maya. Los editores de Maya tienen acceso a estos tipos de activos en forma de proxies de malla estática que se pueden editar en el nivel de vértice, al igual que otros componentes de la escena. BeeHive 2.0 también garantiza el manejo adecuado de objetos con nombres que no sean ascii a través de soporte dedicado. Todos los tipos de activos, incluidos los que se admiten recientemente, están disponibles para su uso en todos los modos de uso de BeeHive, incluidos editor a editor simple, modo nDisplay/PAK y reproducción en el editor (PIE).

Soporte para compartir archivos de Windows
Para que la distribución de contenido sea lo más rápida y fluida posible, BeeHive 2.0 detecta y utiliza automáticamente Windows File Share cuando la red local permite enviar archivos localmente a través de Network Sharing. Cuando está disponible, Windows Network Share es la opción más rápida para la transferencia de archivos de red local.




Licencias y disponibilidad:
 
BeeHive 2.0 se puede comprar como suscripción anual desde el sitio web de Glassbox. Opciones de licencia perpetua disponibles a pedido. Glassbox Technologies también ofrece licencias flotantes para facilitar la colaboración en el trabajo desde casa y las sesiones remotas.
 
BeeHive está disponible para descargar como prueba gratuita de 30 días desde el sitio web de Glassbox.


Acerca de las tecnologías Glassbox

Glassbox diseña software de próxima generación que permite a los creadores de contenido global aprovechar el poder de los motores de juegos para la producción virtual en tiempo real. La tecnología permite la creación rápida y eficiente de contenido sorprendente e inmersivo para largometrajes, episodios de TV, animación, juegos y experiencias inmersivas.
 
Construido en colaboración con socios tecnológicos innovadores y los principales estudios de Hollywood, el software Glassbox está diseñado y probado en batalla en la primera línea de producciones en tiempo real para resolver problemas del mundo real para la próxima generación de creadores de contenido en todo el mundo.
 
Para obtener más información, visite www.glassboxtech.com.