Casa Eroteca, espacio en pro del placer sin estigmas


Casa Eroteca, presentada por La Eroteca, JOYclub y Zunzún Jardín Insular, es un espacio para todas las personas que buscamos extender nuestras experiencias eróticas de la mano de especialistas en salud y en sexualidad, así como un ambiente seguro que promueve y defiende el placer de manera conjunta con los derechos sexuales y reproductivos.

En este evento podrás encontrar todo lo que necesitas para vivir y disfrutar tu placer, incluyendo 5 talleres, una presentación de libro, un bazar y muchas actividades —algunas de entrada gratuita y otras que requieren de registro previo— los próximos días 15, 16, 28, 29 y 30 de octubre y 17, 25, 26 y 27 de noviembre, en Zunzún Jardín Insular, ubicado en la calle de Córdoba 14, en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Activismo del placer


La necesidad de impulsar el activismo del placer que promueve La Eroteca es fundamental para fortalecer a las generaciones que constantemente se cuestionan y replantean todo lo que aprendieron en el pasado sobre sexualidad. Asimismo, resulta indispensable para construir en comunidad un espacio seguro para que las personas jóvenes crezcan libres de estigmas y prejuicios que les impidan experimentar plenamente su vida.

En este sentido, Casa Eroteca es un punto de encuentro necesario para compartir, dialogar y crear comunidad alrededor de una meta en común: una sexualidad libre, informada y placentera.
“En un mundo en donde a nosotras las mujeres se nos prohibió habitarnos y gozarnos plenamente, hoy poseemos la conciencia de que nuestro cuerpo y nuestra mente sólo son nuestras y de nadie más, por tanto, todas tenemos la facultad de explorar, experimentar y gozar nuestra sexualidad sin prejuicios y sin tabúes.” 
– La Eroteca.
 

  • Hashtag: #CasaEroteca
  • Instagram: @laeroteca
  • Twitter: @LaErotecaMX