Celebra el National Cocktail Day con una Wild Margarita y Ojo de Tigre




Detrás de cada Margarita hay una historia, desde Ensenada, Rosarito, CDMX, Acapulco, Puebla o hasta en Beverly Hills, lo único que se puede asegurar es su receta que es un MUST en cada fiesta, reunión, restaurante y bar. Es hora de darle un toque salvaje, así que Mezcal Ojo de Tigre te invita a celebrar el National Cocktail Day con una Wild Margarita. 

La Margarita es un bebida a base de tequila que ha recorrido el mundo para convertirse en uno de los preparados más famosos; leyendas hay varias, pero eso no quita que sea el trago favorito de muchos, hay una leyenda en especial que hace referencia a la perfecta combinación que puede tener con #MezcalOjoDeTigre. 

Una de las principales historias ocurrió en el restaurante de Rancho “La Gloria”, en Tijuana y que fue creada para la ex bailarina Marjorie King, quien era alérgica a muchos licores, pero no al tequila. La otra versión dice que Carlos Orozco, barman en la Cantina Hussong de Ensenada, hizo este cóctel para Margaret Henkel; él estaba experimentando con bebidas y, al entrar al bar, él le ofrece este cóctel y al ser la primera persona que lo toma, decide ponerle su nombre “Margarita”.

 

Nuestra favorita es sobre Danny Negrete y Margarita, una pareja que pasaba sus fines de semana en Tehuacán, Puebla (y no es porque Mezcal Ojo de Tigre venga de agave poblano). La creación de esta bebida comienza por Margarita, amante de la sal que le pide un trago a su novio, Danny Negrete, quien preparaba las bebidas de todos, él decidió hacer esta combinación de limón, hielos, triple sec y el tradicional tequila, agregando un escarchado de sal, llamando este trago como ella. 

Pero claro, están las otras versiones del porvenir de esta deliciosa bebida, a nosotros nos encanta la leyenda de Puebla ya que el maguey tobalá que usamos crece en esa zona, pretexto perfecto para hacer la tradicional Margarita con #MezcalOjoDeTigre. Así que te dejamos la receta de nuestra Wild Margarita para darle un twist al National Cocktail Day. 

Enséñanos tu Margarita con Ojo de Tigre usando el hashtag #WildMargarita y #ElMezcalParaTodos

¡Gracias por visitar Dessignare Media!