SOHO abre sus puertas nuevamente con una imagen nunca antes vista


SOHO VISTE TU ESPÍRITU


SOHO abrió sus puertas con un experiencia única para disfrutar de la nueva temporada de la tienda mexicana que marcó tendencia en los 2000's y ahora viene con todo para volverlo a hacer.
La historia comienza en 1993 cuando Pepe Soho abre su primera boutique entre discos usados y prendas únicas para poco después (2000) ser la marca mexicana de vanguardia, altamente reconocida  por sus estilos frescos, creativos, desafiantes y con el toque Y2K que marcó una era.

En 2022, SOHO comienzauna nueva historia haciendo un cambio de look ad hoc a las tendencias que están marcando un parteaguas en la moda, inspirándose en la diversidad y la libertad de expresarte a través de looks.



Nos fascina ser una marca inclusiva desde nuestros inicios. Nos enorgullece contar con el apoyo y preferencia de multiples integrantes de la comunidad LGBTQIA+, tanto en nuestra plantilla, como entre nuestros clientes. La reapertura de Reforma 222 es motivo de celebración y sinergia. Nos complace que todes ustedes puedan presenciar esta transformación y ser testigos de toda la buena vibra que hemos puesto en ello. Porque verse bien es sentirse bien. Esta metamorfosis en Soho nos llena de emoción pues marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la marca.


Descubre más en: soho.com.mx

Facebook: /SohoMexico