Superights será distribuidor mundial de la serie preescolar Sullivan Sails




Superights actuará como distribuidor mundial de nuevos programas educativos serie preescolar Sullivan Sails (26x7’), producida por Distillery Films y ALT Animation. Sullivan Sails fue un encargo de la televisión infantil irlandesa RTÉJr y KidsMe de Italia, la Chidren’s Content Factory del Grupo DeAgostibi, y fue financiado por Screen Ireland / Fís Éireann y Pantalla de Irlanda del Norte. Superights representará los derechos en todo el mundo, excepto Italia e Irlanda.

Sullivan Sails es una serie animada en 2D para niños de 3 a 5 años. Fomenta el amor por la aventura, exploración e imaginación en audiencias jóvenes, mientras les presenta hechos increíbles sobre el mundo natural. Hermoso e inspirador, Sullivan Sails les enseña a los niños información importante sobre nuestro mundo natural mientras fomenta el juego aislado y la tolerancia.

Sullivan está fascinado por los mapas y aspira a crecer para convertirse en cartógrafo y explorador. En frente de su atlas, Sullivan crea un mundo propio, lleno de naturaleza, aventura y color. Suele ser
acompañado por su amigo imaginario Benji, un zorro parlante y ex almirante de la Armada de fama mundial. Benji es un explorador a la antigua y un navegante experto, por lo que sus habilidades y experiencia son útiles cuando ayudando a los animales y amigos que encuentran en el camino.

La serie está en producción y se entregará en 2023. 

Jonathan Clarke, fundador de Distillery Films, dice "estamos encantados de tener a Superights como nuestro socio para llevar esta serie de la que estamos tan orgullosos al mundo, donde puede reforzar la confianza de los niños en su capacidad para influir en el cambio positivo y la mejora en el medio ambiente al mismo tiempo que proporciona una antídoto para el mundo a veces aterrador en el que nos encontramos viviendo. Su experiencia y éxito en el

El espacio internacional para niños será invaluable para que Sullivan Sails llegue a la mayor cantidad de
niños." Nathalie Pinguet, directora general adjunta de Superights, está de acuerdo en que “este encantador y aventurero La serie es colorida, creativa y globalmente diversa, lo que la convierte en una adición perfecta y complementaria a nuestra lista existente de ofertas de programas para niños. Aprender sobre nuestro mundo natural nunca ha sido tan importante, y estamos seguros de que el público joven se deleitará con Sullivan Sails”.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!

¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?