VIEW Conference - Te presentamos lo más destacado de su edición 2022

VIEW CONFERENCE 2022


La Conferencia internacional VIEW Conference se complace en compartir una emocionante vista previa del programa de la conferencia de este año. A lo largo de una única semana inolvidable en octubre, VIEW Conference 2022 promete inspirar, informar y educar a todos los asistentes tanto en persona como en línea, ya que su combinación única de profesionales de la industria, líderes de opinión, estudiantes y entusiastas se unen para celebrar lo último. logros en animación, efectos visuales y juegos, y compartir sus visiones del futuro.

La atmósfera vibrante e inclusiva de VIEW Conference está diseñada para ilustrar e inspirar, con un extenso programa en vivo de charlas, presentaciones, talleres y clases magistrales que abarcan el pensamiento de vanguardia sobre temas tan diversos como narración de historias, producción virtual, gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos. (VR/AR/Mixed Reality & Metaverse), Artificial Intelligence, Real-Time Rendering y mucho, mucho más.


Un evento en inglés, VIEW Conference 2022 se lleva a cabo del 16 al 21 de octubre en la hermosa ciudad barroca de Torino, Italia, en la sede futurista de OGR. Estamos encantados de confirmar que este año la mayoría de nuestros oradores asistirán en persona, y animamos a todos los que puedan unirse a nosotros en Torino para esta oportunidad inigualable de empaparse del ambiente y conocer a sus héroes y mentores. Mientras tanto, el acceso completo en línea permite que una audiencia global disfrute de toda la conferencia a través de una transmisión en vivo exclusiva.

“Puede sonar como un cliché, pero es cierto que cada año el programa de la Conferencia VIEW se hace más grande y mejor. El calibre de los oradores de este año solo se compara con su entusiasmo por la conferencia y todo lo que representa. Y, después de la pesadilla de COVID, es maravilloso saber que la mayoría de nuestros oradores asisten en persona”.
- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de la conferencia VIEW

OBRAS NARRATIVAS INSPIRADORAS

Desde "Encanto" hasta "Pinocchio", desde "Turning Red" hasta "Lightyear", desde "The Sea Beast" hasta "The Bad Guys", VIEW Conference ofrece sesiones inspiradoras sobre las películas animadas más memorables de este año de los principales estudios, incluido Walt Disney. Studios, Pixar Animation Studios, Netflix y más. Al frente de las presentaciones están los propios cineastas, desde el ganador del Oscar® Robert Zemeckis hasta directores aclamados como Domee Shi, Angus MacLane y Chris Williams. Incluso hay una inmersión profunda retrospectiva en el clásico de Disney de 1994 "El Rey León" con el director Rob Minkoff.


La Conferencia VIEW amplía estas ofertas inspiradoras con presentaciones de los creadores clave de programas tan diversos como la profundamente conmovedora serie de Netflix "Lost Ollie", la subversivamente entretenida antología animada de Netflix "Love, Death + Robots" y el innovador concierto "ABBA Voyage". experiencia. Del mundo de los juegos, existe la posibilidad de conocer a los creadores de "Horizon Forbidden West", ganador del premio Star, y "Returnal", ganador del premio BAFTA Games.

Los efectos visuales están igualmente bien representados, con la presencia de supervisores de efectos visuales líderes en el mundo para ofrecer presentaciones sorprendentes sobre los últimos éxitos de taquilla, como "Thor: Love & Thunder", "Stranger Things 4", "The Sandman", "Jurassic World Dominion". ”, “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” y “Moon Knight”, por mencionar solo algunos.
 

ESTRENOS EXCLUSIVOS

Los aspectos más destacados de este año incluyen una serie de estrenos nacionales e internacionales, ya que VIEW Conference 2022 brinda a su audiencia una oportunidad inigualable de disfrutar imágenes nunca antes vistas de las películas más recientes. El productor Roy Conli presenta un primer vistazo exclusivo a la próxima película animada de Disney "Strange World", mientras que el director nominado al Oscar® Henry Selick presenta "Wendell & Wild", su último triunfo en stop-motion de Netflix.


También de Netflix, la directora Nora Twomey presenta la película animada de Cartoon Saloon "My Father's Dragon" y, como parte del repleto programa del festival VIEWFEST, el productor ejecutivo Kane Lee presenta el estreno mundial de la serie de eventos limitados de cuatro capítulos "ONI: Thunder God's Tale". .” Mientras tanto, el supervisor de VFX, Mark Edwards, presenta “Puss in Boots: The Last Wish” de DreamWorks Animation.



MENTES VISIONARAS

VIEW Conference siempre se ha enorgullecido de proporcionar una plataforma para que nuestros principales líderes intelectuales discutan las últimas grandes ideas en sus respectivos campos. Este año no es una excepción, con creadores innovadores, maestros tecnológicos y líderes de la industria uniendo fuerzas para una serie de paneles hechos a medida para expandir la mente. 

Marc Petit, de Epic Games Unreal Engine, organiza una pista de conferencia en profundidad sobre Metaverse, con una amplia gama de pensadores influyentes y pioneros virtuales subiendo al escenario para discutir las infinitas posibilidades de los extraordinarios mundos inmersivos que actualmente se avecinan en el horizonte. Expertos del campo de la producción virtual examinan la convergencia de los mundos real y digital en el cine, mientras que la inteligencia artificial entra en análisis con una serie de debates sobre la compleja relación entre los artistas y la IA.


La Conferencia VIEW 2022 no estaría completa sin una lista completa de paneles de "bola de cristal" de alto nivel que reúnan a cineastas de primera, directores de estudio y visionarios creativos para contemplar el futuro de la narración, la animación y los efectos visuales. Estamos encantados de dar la bienvenida a un panel especial de jóvenes creativos y entusiastas que expresan los puntos de vista de la próxima generación, mientras que un panel especial de Mujeres en la Animación fortalece aún más el compromiso de VIEW Conference con las causas de la inclusión y la representación.

GIGANTES DE LA INDUSTRIA

VIEW Conference 2022 tiene el honor de dar la bienvenida a algunos de los gigantes de la industria al evento de este año en Turín. Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon y Paramount Animation, presenta "La vida y la época de Nickelodeon Animation", mientras que la presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Belson, celebra 20 años de innovación en el estudio.

James Knight, director global de medios y entretenimiento/efectos visuales de AMD, pronuncia un discurso de apertura con visión de futuro. Richard Kerris comparte su visión única como vicepresidente de Omniverse Platform y gerente general de medios y entretenimiento en NVIDIA, y Cathal Loughnane de Aston Martin habla sobre "La inspiración y el arte de asomar la cabeza y mirar alrededor".

VIEW Conference también se complace en dar la bienvenida a Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de negocios de marca de Wacom, y al pionero tecnológico Tom Wujec, creador de herramientas digitales galardonadas, como Maya y Sketchbook pro. Además, la conferencia de este año ofrece presentaciones y talleres reveladores de gigantes del software, incluidos The Foundry y SideFX, mientras que un contingente de productores de VFX unen fuerzas para un panel sobre los desafíos actuales y futuros en el negocio de los efectos visuales.




FOMENTANDO EL TALENTO


Una de las mejores cosas de VIEW Conference es la oportunidad que brinda a los estudiantes y creativos jóvenes de conocer a sus héroes y mentores. Desde talleres y clases magistrales hasta revisiones de portafolios y sesiones informales de "Pregúntame cualquier cosa", la conferencia reúne a jóvenes talentos cara a cara con profesionales de alto nivel que están comprometidos con nutrir a la próxima generación.


El programa de talleres de 2022 presenta una combinación embriagadora de temas educativos, desde sesiones dirigidas por los magos de stop-motion en Aardman Animation, hasta temas que van desde técnicas de modelado 3D en el software Blender y representación estilizada por computadora, hasta anatomía tradicional y habilidades de dibujo de la vida. Los creadores de “Lost Ollie”, Shannon Tindle y Peter Ramsey, comparten sus ideas sobre “Contar historias que importan”, mientras que más talleres ofrecen consejos prácticos sobre cómo perfeccionar las habilidades profesionales esenciales, desde “Cómo presentar una película” hasta “Evitar el agotamiento creativo”. ”

Las carreras obtienen un impulso aún mayor con el centro de reclutamiento gratuito de la Conferencia VIEW, que brinda a los estudiantes y profesionales de todos los niveles la oportunidad de reunirse con reclutadores de los principales estudios creativos, incluidos Industrial Light & Magic, Framestore, Trixter, Rotomaker, Axis Studios, El Ranchito, Technicolor, Alpes Studios y Escape Studios.

“Mencioné cuán grande es nuestro programa de conferencias para 2022. Sin embargo, hay algo aún más grande. Cuando la Conferencia VIEW está en pleno apogeo, invito a todos los asistentes a tomarse un momento para dar un paso atrás y escuchar. Detrás del murmullo de la conversación, escucharán el latido inconfundible del corazón oculto de la conferencia. Es un corazón impulsado por la inspiración, el amor y el respeto mutuo. Es la razón por la que todos nos reunimos para celebrar nuestros logros y compartir nuestras ideas. Este corazón, y el cálido espíritu humano que representa, es lo que más me importa de la Conferencia VIEW. Ya sea en persona en Torino o virtualmente, ¡espero darles la bienvenida a todos!”


Haz tu registro para asistir a la VIEW Conference en persona o en línea a través de su transmisión en vivo en : https://www.viewconference.it/pages/registration