Cosmonaute 360 - Misión: RESCATE estrena en planetario de Guadalajara




¡Para fomentar la acción ecológica, Dessignare te invita a ti y a tu familia a vivir una aventura inmersiva con nuestra nueva experiencia interactiva Cosmonaute 360 – Misión: RESCATE!




¡RESERVA LA FECHA!

Nuestro estreno en México será presentado por Lunaria – Planetario y Centro Interactivo de Jalisco. ¡Acompáñanos el próximo sábado 17 de diciembre a las 15:00 horas!

CONOCE LA PROGRAMACIÓN:
CONSIGUE TUS ACCESOS:
REGISTRO CERRADO - ¡MUCHAS GRACIAS!


¡Nos vemos en Planetario Lunaria!


¡Lunaria es el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco! Un maravilloso espacio que cuenta con una cúpula equipada con la mejor tecnología en sistemas de proyección. Además, podrás sumergirte en sus exposiciones y talleres para descubrir la ciencia de una forma innovadora, accesible y divertida.

Este planetario acerca la ciencia y su aplicación a la vida cotidiana. Con una variedad de contenidos, talleres científicos y experimentales que se desarrollan para que el público redescubra la ciencia de forma interactiva.


Motivación

La comunidad científica estima que para el año 2048 habrá más plástico que peces en el mar. ¿Cómo llegamos a esta situación y qué podemos hacer al respecto?


El objetivo de este programa de entretenimiento educativo es:

  • * Conocer las consecuencias del uso de plásticos
  • * Inspirar la acción con el arte y la ciencia
Con una experiencia interactiva invitamos a las familias a celebrar la amistad, la curiosidad y el cuidado de la naturaleza. 

¡Forma parte de una comunidad e historia para impactar a las nuevas generaciones!


Después de la proyección invitamos a las familias a participar en una actividad artística de acción ecológica. Bases de la dinámica en registro. Actividad limitada.

¡Vamos a crear algo juntos!


En Dessignare nuestro objetivo es ampliar nuestra red de intercambio y colaboración para que esto nos permita ofrecer constantemente contenido de valor.

¡Son bienvenidas las instituciones, sociedades, asociaciones, fundaciones, empresas y personas interesadas en participar en proyectos del ámbito científico-tecnológico!



Fundado en la Ciudad de México en 2009, Dessignare Studio es un grupo creativo que se enfoca en desarrollar experiencias para las nuevas generaciones. Con un enfoque artístico de la tecnología, buscan colaborar en proyectos que tengan un impacto significativo en causas sociales.


En 2023, Dessignare Media cumplirá 14 años como organización independiente dedicada a la promoción cultural. Con una sólida red de colaboradores, brinda servicios de consultoría, producción y capacitación, convirtiéndose en un aliado clave para empresas creativas, festivales de arte, desarrolladores de software y escuelas de arte digital.