¿Eres diseñador y buscas trabajo en el DF? : Recomendamos a @fricmartinez @neopixel @TheDeathFall

Estos sitios están comprometidos con impulsar y promover la industria del diseño gráfico en México. Si te dedicas al diseño gráfico, realizas motion graphics o animación digital y están buscando trabajo pueden empezar por darle un vistazo a estos sitios.




Fricmartinez.com es una comunidad en Facebook en la que se comparten ofertas de trabajo. Si te interesa integrarte como diseñador al mundo del cine y publicidad este es un buen lugar para ofrecer tus servicios o buscar ofertas de trabajo.

Cada lunes se publica un "Boletín semanal" con las ofertas de trabajo acumuladas de la semana. La mayoría de estas ofertas de trabajo son para el DF pero se esta buscando extender esta comunidad a toda la república mexicana. La página de Fric también cuenta con un sección llamada "Lista negra" en la que se denuncian a esos clientes que no pagan.


 

NeoPixel  es una revista de Diseño grafico en México y artes digitales, enfocada a difundir eventos y noticias relacionadas a temas de diseño, ilustración, animación, motion graphics, web, fotografía, video y mucho más. También cuenta con una sección de Empleos donde puedes buscar ofertas de trabajo.


 

Deathfall es una comunidad para artistas digitales. Esta comunidad esta más enfocada para los más clavados en el mundo de la animación digital y vfx.

En la sección de Job Listing encontrarás una bolsa de trabajo en la que las empresas de animación publican ofertas de trabajo de manera muy detallada. Cuenta con una sección de foros y Demo Reel donde puedes subir muestras de tu trabajo para que los administradores y usuarios de la comunidad le den una crítica constructiva a tu trabajo.


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios