-

¿Eres diseñador y buscas trabajo en el DF? : Recomendamos a @fricmartinez @neopixel @TheDeathFall

Estos sitios están comprometidos con impulsar y promover la industria del diseño gráfico en México. Si te dedicas al diseño gráfico, realizas motion graphics o animación digital y están buscando trabajo pueden empezar por darle un vistazo a estos sitios.




Fricmartinez.com es una comunidad en Facebook en la que se comparten ofertas de trabajo. Si te interesa integrarte como diseñador al mundo del cine y publicidad este es un buen lugar para ofrecer tus servicios o buscar ofertas de trabajo.

Cada lunes se publica un "Boletín semanal" con las ofertas de trabajo acumuladas de la semana. La mayoría de estas ofertas de trabajo son para el DF pero se esta buscando extender esta comunidad a toda la república mexicana. La página de Fric también cuenta con un sección llamada "Lista negra" en la que se denuncian a esos clientes que no pagan.


 

NeoPixel  es una revista de Diseño grafico en México y artes digitales, enfocada a difundir eventos y noticias relacionadas a temas de diseño, ilustración, animación, motion graphics, web, fotografía, video y mucho más. También cuenta con una sección de Empleos donde puedes buscar ofertas de trabajo.


 

Deathfall es una comunidad para artistas digitales. Esta comunidad esta más enfocada para los más clavados en el mundo de la animación digital y vfx.

En la sección de Job Listing encontrarás una bolsa de trabajo en la que las empresas de animación publican ofertas de trabajo de manera muy detallada. Cuenta con una sección de foros y Demo Reel donde puedes subir muestras de tu trabajo para que los administradores y usuarios de la comunidad le den una crítica constructiva a tu trabajo.