-

Recomendación : Como crear tu portafolio en línea con @MundoWix



¿Te gustaría mostrar trabajo en línea pero no tienes conocimientos en diseño web? 

// Wix podría ser la solución que estás buscando para construir tu sitio web y administrarlo por ti mismo.

Wix es un servicio gratuito que te permite publicar sitios web de forma realmente sencilla y cuya mayor bondad es su diseño de interfaz, pues todas las herramientas de su plataforma han sido creadas para que el usuario pueda manipular todas las características de su sitio sin tener que aplicar conocimientos técnicos en programación web.

Unirte a Wix es rápido, ya sea que vincules tus redes sociales o registres una dirección de correo, con tan sólo un par de clics habrás creado tu cuenta y en cuestión de segundos te encontrarás dando forma a un sitio hecho totalmente a tu medida.

// Crea un sitio con look profesional hecho totalmente a tu medida

El primer paso en Wix es definir tu perfil, lo que te abrirá paso a un extenso catálogo de plantillas predefinidas. Podrás explorar y visualizar un ciento de opciones por tema hasta encontrar la que más te guste para y la que mejor se adapte a lo que estas buscando.



¿Te dedicas a las artes creativas?

Después de elegir tu plantilla base, podrás empezar a personalizar y ajustar el diseño de cuerdo a las necesidades específicas de tu proyecto. ¿Eres un artista visual? ¿Te dedicas a la fotografía? No importa cual sea el giro de tu negocio o profesión.

"El tener control sobre todas las variables de diseño brinda la posibilidad de generar un página que lleve tu propio sello."

En Wix tu tomas las decisiones, ya sean colores, fondo, tipografía, transiciones; todos los elementos contenidos en tu sitio pueden ser editados, inclusive se pueden añadir "apps" con las que podrás integrar adiciones como "formularios de contacto", "botones de redes sociales" o una "tienda en línea".






// Una presencia en línea hará crecer tu portafolio

Como diseñador, es fundamental tener un sitio web de aspecto profesional, el sitio web personal se ha convertido en la carta de presentación para darte a conocer con todo el mundo, tener un sitio actualizado te brinda la ventaja de poder conectar con nuevos colegas y es la forma más efectiva de mostrar tu portafolio a posibles clientes.

"Hoy en día, tener una presencia en línea es uno de los factores más importantes para desarrollar tu carrera, al publicar tu trabajo en internet podrás proyectar tu perfil profesional no sólo nivel, sino que también te conectaras al mercado internacional. "



// La importancia de tener un sitio actualizado

Tener muestras actuales de tu trabajo es importante para proyectar una imagen fresca. Muchas veces tenemos muchos proyectos almacenados que no hemos mostrado al público por la simple excusa de no contar con tiempo suficiente para subirlos a Internet. 

"El trabajo llama trabajo" y al no tener el hábito de actualizar nuestro portafolio podríamos estar perdiendo valiosas oportunidades de conseguir nuevos proyectos, tal vez alguien este buscando a un diseñador con un estilo visual justo como el tuyo. Con Wix este problema se resuelve pues puedes mantener alimentado tu sitio y es realmente sencillo, pues puedes modificar y subir contenido de forma rápida. Basta con sólo arrastrar tus imágenes.


// No busques sólo tener un sitio con impacto visual, crea tambien uno que sea funcional


"De nada sirve tener un sitio web si este tarda mucho en cargar o no se despliega bien en los navegadores. Lo más importante más allá de su atractivo visual debe ser que cumpla con su función." 

Lo mejor de todo es que todas las páginas creadas con Wix tienen una gran respuesta en los navegadores más utilizados y se pueden visualizar de manera perfecta en cualquier dispositivo móvil.  Además con Wix puedes ir creando tu sitio de forma privada e ir pre visualizando, de esta forma puedes diseñar y editar y hacerlo publico hasta que estes convencido de que ha quedado justo como lo  deseas.







// Empieza a publicar tu contenido en línea hoy

Si quieres empezar a utilizar Wix, puedes visitar su sitio oficial en español: Es.Wix.com

Y para descubrir consejos y novedades sobre sus servicios, visita sus redes sociales: