ANIMACIÓN: CANAL ONCE presenta #LaVejezCuenta



CANAL ONCE en México presenta #LaVejezCuenta, una serie de cápsulas animadas que promueven la comprensión, el respeto, la paciencia, el cuidado y la inclusión que, como sociedad, debemos ofrecer y garantizar a los adultos mayores. Te invitamos a verla a partir de este lunes 19 de febrero en las redes oficiales de Canal Once Tv.



Casiopea, colectivo de creadoras de imágenes, animación, ilustración y diseño ha colaborado en el desarrollo de estas cápsulas animadas.

// SOBRE CASIOPEA

Casiopea es un estudio mexicano de animación creado en el 2013. Integrado por cinco animadoras e ilustradoras: Alexandra Castellanos, Ana Cruz, Andrea Mondragón, Aranzazu Zamora y Sandra Medina. Se dedica a la producción audiovisual, animación, video, diseño e ilustración en técnicas mixtas con especial interés en los temas de corte científico, ambiental, social y cultural.


Casiopea ha obtenido premios en festivales internacionales como CutOut Fest, Ecofilm Fest y apoyo de IMCINE 2015 para la realización de un cortometraje. También ha colaborado con TEDxMexicoCity y CONACULTA.

Conoce más de su trabajo en: