Raven App : Editor de Vectores Online de Aviary

Editor de Vectores Online de Aviary

Marzo, 2009

Después de casi 2 años de desarrollo la compañía Aviary lanza al público su versión beta del programa Raven, el primer editor de vectores online.

Raven es una herramienta que funciona de manera muy similar al popular Illustrator de Adobe. Su principal diferencia radica poder ser lanzado directamente en cualquier navegador y de manera totalmente gratuita.




Michael Galpert, uno de los fundadores de Aviary comenta que lo que buscan con Raven es ofrecer una herramineta completa que sirva para ayudar a las personas que estén aprendiendo a manejar los gráficos vectoriales o inclusive convertirse en un indispensable para los profesionales.

Y no solo se trata de Raven sino que Aviary planea lanzar toda una suite de aplicaciones que se especializaran en cada rama del diseño y serán compatibles entre sí, algo muy al estilo de la Adobe Creative Suite todo con la idea de poder cubrir por completo todo proceso de diseño desde la red.

Hasta ahora las aplicaciones disponibles son:
  • Peacock : Laboratorio Visual
  • Phoenix : Editor de Imágenes
  • Tolucan : Color Swatches
Aquí un video que nos muestra las capacidades de Raven.



Visita el sitio oficial: https://www.aviary.com/



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!


Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios