El Arte de Magolobo : Ilustrador Mexicano

Arte de Mario A. Romero,  Magolobo

Mario A. Romero,  Magolobo es un diseñador gráfico e ilustrador mexicano que se ha caracterizado por sus ilustraciones de creaturas antropomórficas. Parte de su trayectoria se ha hecho notar por su constante asistencia a las convenciones de cómic que se realizan en el DF y en otros estados de la república. También por contribuir con sus tutoriales para la revista DibujArte, y más recientemente por su trabajo para la película mexicana La Leyenda de la Nahuala. Actualmente se encuentra trabajando para otro proyecto de cine animado Salvando al Soldado Pérez de Lemon Films.




Para una muestra del talento de este artista visual tenemos el siguiente video, donde Magolobo nos muestra a manera de Speed Paint su técnica para dar color.


Lo que más resalta del estilo de Magolobo son los detalles en sus ilustraciones, también que muestran una marcada influencia de la cultura mexicana. Para finalizar les compartimos una de sus últimas ilustraciones.



Visita su página oficial en DeviantArt: http://magolobo.deviantart.com/

¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.

Informes aquí: https://www.dessignare.com/p/cursos-de-motion-design.html



Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.

Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!


Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios