El Arte fantástico de Mymongo : Arte Conceptual

Una galería repleta de arte fantástico. 

M. Angelo Sánchez L. es un ilustrador profesional y diseñador de la comunicación visual egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco. Conocido como Mongo este ilustrador mexicano presenta ilustraciones abstractas.

El verdadero arte es ver mas allá de las frías piedras


Mongo acompaña la mayoría de sus ilustraciones con algún pensamiento o un pequeño brevario cultural para de esta forma complementar lo que podemos ver en sus trazos. Es así como genera sus ilustraciones conceptuales.




Cuando una estrella se colapsa no es el fin. Los elementos mas pesados, que la componían, generan nuevas estrellas. Nada es para siempre, pero también existe el infinito, en esencia.

- Mongo (MNGXO)


Algo que le agrega valor al trabajo de este artista mexicano es el hecho de que cada una de sus obras las realiza por convicción y no por la obligación o simplemente por que le hayan sido comisionadas, lo que demuestra su responsabilidad y compromiso con sus mensajes gráficos.

Como profesional Mongo ha trabajado diversos proyectos tanto de diseño como de ilustración para editoriales como es el caso de portadas para la Revista Gótica, publicidad en campañas para el banco Santander, ilustraciones para marcas como Jack Daniel`s y trabajos de cartel para instituciones como el MUMEDI (Museo Mexicano del Diseño). Mongo también es co-fundador del proyecto Pulpos en su Tinta (Espacio Gestor de Gráfica Mexicana)





Un trabajo inspirador. Si te interesa visitar su galería sólo da click en cualquiera de sus ilustraciones para dirigirte a su galería en DeviantArt. mymongo