La aventura completa de Bolo en la Isla Kopipi : Liverpool

(c) Liverpool

La aventura de Bolo en la Isla Kopipi es una serie de cortometrajes animados promocionales de la marca Liverpool que exhiben en cines con motivo de la temporada Navideña.

La marca Liverpool en México sorprende con una gran calidad de animación 3D en el universo de Bolo, creado con el fin de que los niños pudieran conocer y relacionarse con el personaje más allá de un sólo comercial, e incluso más allá de su mercancía. La idea es crear un aventura en la que los niños lo pudieran ayudar a través del sitio web.

A continuación el cortometraje La aventura completa de Bolo en la Isla Kopipi






¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios