3D Package y BoxMaker : Apps para Crear cajas en 3D


Este par de programas te ahorraran mucho tiempo a la hora de crear representaciones virtuales de algún producto.

3D Package, un sitio que nos permite crear imágenes de cajas en 3D para nuestros diseños. Basta con importar la imagen de la portada, los laterales y la parte superior del diseño que queremos que tenga nuestra caja y 3D Package se encargará del resto. 

Enlace : 3d-pack.com


 



Box Maker es un software de uso libre que funciona de igual manera, sólo que este tiene la ventaja de que podrás tenerlo instalado en tu computadora. Este programa te permite crear cajas en 3D, girarlas, hacer zoom, entre otras opciones en tiempo real para finalmente exportarlas en un formato de mapa de bits.


Link : BoxMaker




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios