#Weirdwins - La extraña historia detrás de los creadores de ParaNorman





Weirdwins es una bitácora Tumblr dedicada a contar la historia detrás de los creadores de ParaNorman, el nuevo largometraje animado en stop-motion de Laika, una aventura llena de zombies que invadira los cines en el mes de agosto en Estereo 3D.

La bitácora de Weirdwins incluye una serie de videos en el que nos presentan un vistazo a las extrañas actividades de los artistas visuales, animadores  y cineastas de la producción de ParaNorman. Cada nuevo episodio cubre una semana de producción en la que documentan su búsqueda por crear el mayor stop-motion de toda la historia.

Episodio 1 :  You Don't Become a Hero by Being Normal

Para ver todos los episodios visita : Weirdwins.com

Además de encontrar todo este material las personas pueden participar utilizando el hashtag #Weirdwins para subir fotos, hacer preguntas al staff o enviar sus comentarios directamente a los realizadores.

Para dar a conocer el hashtag #WeirdWins, Mondo y un grupo de sus más talentosos artistas crearon una serie de posters de edición limitada. Aquí el arte de Graham Erwin



Siempre se agradece que las grandes producciones realicen este tipo de proyectos en el que comparten sus procesos creativos. Este es un sitio lleno de información interesante en el que puedes entrar en búsqueda de inspiración pues puedes conocer toda clase datos curiosos relacionados con la producción, desde notas del director, arte conceptual, pruebas de stop motion y más.

Para ver todos los episodios del Making of y seguir las noticias más recientes de ParaNorman en sus redes visita los sitios: