Descarga "Max & Sofie" Dos personajes para Cinema4D via @mostyle_tv


Mostyle.tv es un videopodcast sobre cinema 4D y motion design producido por Kay Tennemann, director de cg y animador 3D para todos los amantes del diseño y animación de personajes en 3D.

Nils un miembro del grupo de facebook de Mostyle.tv nos brinda para descarga gratuita su proyecto "Max & Sofie" con los siguientes personajes modelados en Cinema 4D.



El enlace de descarga de los archivos C4D lo encontrarán aquívimeo.com/53705569

En el siguiente video se muestran algunos conceptos básicos sobre el Rig de estos personajes.



Este proyecto fue realizado con Cinema4D r13 y Vray , los modelos estan completamente riggeados incluyendo el ajuste de expresiones faciales, el modelo de Sofie tiene detalles de tela y un rig de cabello.

Agradecemos a la comunidad de Mostyle.tv y a Nils, por compartir los archivos de sus proyectos.



Visita el grupo de Facebook y las redes de Mostyle.tv


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios