@HomeboyMx Inspiración y Diseño en movimiento




HOMEBOY es un estudio profesional de post-producción, especializado en crear diseño en movimiento (motiongraphics) y servicios de animación con base en la ciudad de México.

Su pasión es la creación de nuevas estructuras de comunicación y publicidad brillante. Su proceso creativo se basa en la recopilación, análisis e incubación, haciendo un balance entre la investigación y la inspiración para descartar todo aquello que no sirve. Sometiendo su idea creativa a las leyes de la lógica y del sentido común, sin olvidar su corazonada inicial para así crear comunicación extraordinaria.

Pensar, Inspirar y sonreír son el motor de este estudio, generar imágenes con calidad creativa y gráfica, impulsando y fomentando la cultura visual a través de conceptos originales en cada proyecto, a continuación les compartimos su carta de presentación...

Hace 15 años, los medios de comunicación parecían estáticos.
Ahora con la consolidación de medios electrónicos, redes sociales y profesionales, los medios están vivos y necesitan reflejar relaciones humanas auténticas.

Nosotros entendemos este cambio, porque somos parte de él. Sabemos que el público quiere trascender cuando compra; busca ser partícipe de la marca. Por eso nuestro propósito también es trascender: crear momentos felices, experiencias únicas y recuerdos imborrables.
No tememos al cambio, lo concebimos como evolución.
Con nuestros sentidos alerta, con sensibilidad y respeto a la calidad humana queremos compartir nuestro amor por este proyecto formando parte de tu experiencia de vida.

En su portafolio de trabajo encontraran diversidad de técnicas y proyectos para marcas como Camel y Aboslut Vodka, y agencias como Once Tv, Terán, TBWA y Agencia Roja.

Los integrantes de Homeboy han sido reconocidos en el medio audiovisual en México y galardonados en eventos de diseño a nivel internacional como New York Festival, Prix Jeunesse y Promax & BDA.

Para conocer más de este estudio mexicano de post-producción sigue las actividades de Homeboy en sus redes: